Y&R – Lanzamiento Resultados BAV 2017

Young and Rubicam, desarrolla en México su medición No. 10 de su modelo cientifico BAV (Brand Asset Valuator).

Una herramienta de gran valor para todos los que trabajan en las áreas de mercadotecnia, comunicación e investigación. Un modelo estratégico de análisis del valor de marca que facilita los procesos de toma de desiciones para desarrollar estrategias efectivas y rentables.

Este año el BAV se presenta con el alcance de 1,500 marcas medidas, 116 categorías y 2,860 encuestados con edades entre los 18 y 65 años, en 6 plazas de la  Republica Mexicana, convirtiéndolo en información contundente, capaz de demostrar que marcas según los consumidores son Marcas Lideres, Marcas Emergentes, Marcas Desposicionadas y Marcas Erosionadas.

El BAV nos permite obtener diagnósticos precisos sobre la situación de las marcas, base indispensable para cualquier desarrollo/planteamiento estratégico.

Para conocer más acerca del estudio da clic aquí.

Resultados BAV 2017

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario