Sofitel Mexico reabre con nuevas medidas de seguridad y teleconsultas médicas para huéspedes

Respaldado con el sello global ALLSAFE, para asegurar la salud y seguridad de sus huéspedes y visitantes por la contingencia sanitaria, Sofitel Mexico City Reforma reabrirá sus puertas a partir del 1 de julio, para que sus huéspedes disfruten de los increíbles escenarios y vistas de la Ciudad.

Las nuevas normas operativas que se aplican en Sofitel Mexico City Reforma, así como en todos los hoteles de Accor, fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud y expertos asesores, para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.

Este proceso se llevó a cabo bajo la supervisión de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de pruebas, inspección y certificación; el Dr. Amesh Adalja, destacado académico del Johns Hopkins University Center for Health Security y miembro de la Infectious Diseases Society of America, y de la Dra. Ruth Petran, bromatóloga certificada y científica jefe corporativa en Seguridad Alimentaria y Salud Pública de Ecolab, líder mundial en limpieza e higiene, además de otros asesores confiables de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Además, para proteger a los huéspedes y colaboradores, Sofitel Mexico City Reforma tomará medidas exhaustivas y obligatorias en cada punto de contacto, con medidas como distanciamiento físico, inspección de la temperatura corporal, así como el suministro y uso de mascarillas. También se implementará un «período de descanso» de 48 horas posterior a la desocupación de las habitaciones, limpieza y desinfección con mayor frecuencia (especialmente de los puntos de alto contacto), así como el uso continuo de productos químicos desinfectantes, registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) que hayan demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19.

El Hotel también contará con capacitaciones para todos los colaboradores y comités especializados para la implementación dentro de la propiedad; así como un programa de auditorías formales, validado bajo el nuevo sello global de limpieza ALLSAFE, el cual garantiza el cumplimiento inicial y continuo de las medidas necesarias.

Finalmente, Accor informó que colaborará con AXA Seguros para ofrecer apoyo médico y teleconsultas a todos sus huéspedes en todos los hoteles de la cadena.

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