Beneficios de «NH Soy yo»

Mejor localización, mejor servicio, mejor relación calidad-precio y los “brilliant basics” son los pilares estratégicos de NH Hotel Group sobre los cuales se articula la campaña

Bajo el nombre “NH Soy Yo”, NH Hotel Group ha puesto en marcha este mes de abril una campaña de publicidad global en todas las unidades de negocio de la compañía, con especial foco en España, Holanda, Italia, Alemania, con el objetivo incrementar la notoriedad de marca a nivel internacional, posicionar NH como la opción preferida entre su público objetivo y comunicar la nueva propuesta de valor de la Compañía.

Basada en el entendimiento de las necesidades de los consumidores y de la identificación de estos con la marca y de la marca con ellos, la campaña ha sido diseñada para todo tipo de medios y soportes, desde TV y video online, pasando por prensa escrita, radio, online, exterior e incluso cines.NH-hoteles

“NH Soy Yo”, la primera campaña de esta envergadura tras la presentación del plan estratégico a 5 años, gira en torno a los pilares estratégicos de NH Hotel Group -“mejor localización”, “mejor servicio”, “mejor relación calidad-precio” y “brilliant basics”- y busca conectar con los diferentes tipos de clientes, destacando las fortalezas de la Compañía en cuanto a producto, destino y precio.

Su desarrollo ha sido concebido para una ejecución en dos fases a lo largo de 2014 (abril/mayo y septiembre/octubre) y aunque en principio se enfocará en la marca NH Hotels, no se descarta realizar otras acciones para el resto de las marcas del grupo: NH Collection, nhow y Hesperia Resorts.

Con una imagen muy cuidada y una ejecución en blanco y negro, los protagonistas de la campaña son líderes de grandes compañías, empresarios y clientes de NH, así como empleados que reflejan a la perfección y de manera cercana y natural esa identificación entre las partes de la que nace la idea de esta campaña de publicidad. Directivos como Jose Luis López de Ayala, Director General de Twitter en España,  Gerard van der Krogt, Director General de Unilever en Holanda, Lin Jarvis Managing Director Yamaha Motor Racing en Italia o empleados como Stefan Diehsner F&B del NH Berlin Mitte,  Isabelle Hermans Front Office en  Holanda u Orlando Ruggiero Executive Chef en Italia son algunos de las personas que han participado en la campaña.

“NH soy yo” representa un hito importante para la Compañía según destaca Rocío Escondrillas, Chief Marketing Officer: “Desde NH Hotel Group queremos impulsar el reconocimiento de nuestra marca a través de nuestros valores diferenciales y potenciar la comunicación con nuestros diferentes públicos objetivos. El lanzamiento global de esta campaña persigue sin duda estos objetivos, que están en línea con el Plan Estratégico y estamos seguros de que nos ayudará a conectar de manera más efectiva con los consumidores”.NH-Hoteles (1)

La iniciativa parte de la visión del Grupo: “Un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se preguntará: “¿hay un NH en mi destino?”.

Una visión que se ha materializado, entre otras cosas en una nueva arquitectura de marca más clara y eficiente que permitirá a los consumidores elegir la opción NH que mejor se adapte a sus necesidades.

Bajo el paraguas de NH Hotel Group, son cuatro las marcas que forman el porfolio actual. NH Collection, para aquellos que buscan experiencias extraordinarias y sentirse especiales, NH Hotels, hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas con un servicio excelente, nhow la marca más rompedora que recientemente ha incorporado su tercer establecimiento en Rotterdam y por último Hesperia Resorts, la propuesta vacacional del grupo.

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