Zoom es la plataforma oficial de comunicaciones de Fórmula 1

Zoom Video Communications se convirtió en el nuevo socio de Fórmula 1 para dar servicios de comunicaciones integrales y trabajar con F1 en brindar nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias deportivas en vivo.

La alianza, que será por varios años, consta de múltiples puntos de contacto a lo largo de la próxima temporada de carreras del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA de 2021.

En las 21 carreras de esta temporada, los visitantes podrán unirse al Virtual Paddock Club a través de Zoom para experimentar una variedad de ofertas virtuales personalizadas, que incluyen actualizaciones en vivo e información de las leyendas del deporte. 

Además, y de conformidad con las respectivas normativas locales contra la pandemia, los usuarios también pueden unirse al Virtual Paddock Club en el lugar en determinadas carreras individuales o utilizar las Zoom Rooms instaladas en las salas VIP de Paddock Club para realizar otros negocios. Los invitados de F1, los socios globales y los equipos de F1 disfrutaránde una experiencia exclusiva e ininterrumpida, ya sea en el lugar o virtualmente.

Zoom también sirve como la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de F1 y ayudará a la organización a lograr sus objetivos de sustentabilidad en el futuro, contribuyendo específicamente a las operaciones remotas de F1 que reducirán sus emisiones de carbono mediante el uso de reuniones virtuales siempre que sea posible.

«Estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con Zoom tras nuestra colaboración en el exitoso Virtual Paddock Club el año pasado. Zoom se convertirá en la plataforma oficial de comunicaciones unificadas de la Fórmula 1, y sus servicios se expandirán por todo el negocio. Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con Zoom y seguir innovando juntos», dijo Ben Pincus, director de Asociaciones Comerciales de Fórmula 1.

Por su parte, Janine Pelosi, CMO de Zoom, dijo que están contentos de continuar y expandir la colaboración que inició el año pasado, “ si bien la temporada 2020 ha demostrado que el Virtual Paddock Club ofrecía una atractiva experiencia deportiva VIP a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia global, esta nueva temporada brinda una oportunidad para un modelo híbrido sin interrupciones que incluye activaciones virtuales y en el sitio donde la situación lo permita, ofreciendo lo mejor de ambos mundos para las empresas y sus VIP. Estamos orgullosos de asociarnos con F1 y utilizar nuestra marca y tecnología para dar forma al futuro de los eventos deportivos y, al mismo tiempo, apoyar a las organizaciones en su misión de ser más sustentables».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *