WatchGuard y Asistech celebran 15 años de trabajo en conjunto

watchguard_hdrWatchGuard® Technologies, festeja quince años de trabajo en conjunto con Asistech, socio de la marca que brinda seguridad, desarrollo de aplicaciones y hosting, tres divisiones que le permiten ofrecer al mercado soluciones adecuadas y a la medida para mantener su negocio a la vanguardia, aumentando la productividad, eficiencia y reducción de costos.

“Nos da mucho gusto que Asistech haya sido la empresa pionera en ofrecer los productos y servicios que ofrecemos en WatchGuard, tenemos una gran experiencia en el sector de tecnología e ingeniería, sin dejar a un lado la relación que tenemos con nuestros clientes, hemos crecido mucho a nivel empresa, tenemos muchos proyectos en conjunto y lo más importante es la confiabilidad que tienen hacia nosotros los usuarios y distribuidores”, señala Jorge Ballesteros, Gerente de ventas en México para WatchGuard.

logoasistech“Para nosotros es un gran logro trabajar estos años mano a mano con WatchGuard, somos una empresa que se dedica en un 80 por ciento a la seguridad y el 20 restante lo enfocamos a servidores y redes, contamos con oficinas en el Distrito Federal, Estado de México, Cuernavaca y Yucatán, adicionalmente contamos con oficinas virtuales en Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla y León.

Es una gran relación la que se ha formado, hemos trabajado mucho para comercializar la marca, no solo a lo largo del país, también hemos dado cursos de certificación en Colombia y Venezuela,  además de Centromérica”, comenta Francisco Vargas, Senior Sales & Marketing para Asistech en México.

A lo largo de estos quince años la gama de servicio que ofrece el partner son desde administrar el servicio para que el cliente no tenga  nada que ver con cajas, pasando por un análisis de ingeniería para determinar cuáles son las verdaderas necesidades, y de esa forma determinar la solución adecuada que requiere implementar el negocio o empresa.

“Cada cliente tiene necesidades distintas, lo que hacemos es ofrecerles un traje a la medida, también brindamos servicios virtualizados, lo que quiere decir que WatchGuard ofrece seguridad en la nube con diferentes implementaciones. Cualquier empresa está en riesgo de un ataque, el 65 por ciento de la perdida de información se encuentra dentro de la organización, las soluciones que hemos implementado han sido aplicadas para retail, gobierno, educación, finanzas, salud, entre otros”, reitera Ballesteros.

Para WatchGuard es de gran tranquilidad trabajar con un Partner como Asistech ya que cuenta con certificaciones que van al día y esto le permite tener mayor apertura y oportunidad de negocio, ya que a los clientes se les asiste de mejor manera con la experiencia de más de quince años con la que cuentan en nuestro país.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario