Toshiba trae nuevas tv Ultra HD

Durante el Consumer Electronics Show (CES) que se celebra en Las Vegas, la División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció su nueva línea de televisores 4K Ultra HD. La línea se conforma por las series L8400U, L9400U y L9450U. Estas brindan una experiencia de entretenimiento sin igual para ver películas, programas de televisión, juegos de vídeo, fotos, además de ofrecer una amplia conectividad con aplicaciones de PC.

Ahora, en su tercera generación de procesamiento de imágenes Ultra HD, Toshiba ha mejorado su procesador CQ 4K el cual ofrece una mejor calidad de imagen. Además, añade por primera vez en los estos televisores sus nuevos paneles LED Radiance 4K Full Array.

En la línea 2014 de televisores 4K, Toshiba ha incorporado la conectividad HDMI 2.0 para 4K a 60 fps , HDCP 2.2 para permitir el acceso a contenido premium a través de HDMI, y compatibilidad con el formato H.265 HEVC para facilitar la transmisión de contenido Ultra HD directamente al televisor . En pocas palabras, se ha creado una experiencia Ultra HD que superará cualquier expectativa.

Toshiba 4K Serie Premier L9400U65L9400_front_screen

Para el consumidor que demanda la última experiencia en calidad 4K Ultra HD, la serie premium L9400U de Toshiba es la elección perfecta. Esta serie cuenta con los nuevos paneles LED Radiance 4K Full Array de Toshiba, la tecnología ClearScan de 240Hz y un diseño espectacular en su elegante y estético marco. La serie L9400U estará disponible en dos tamaños: 65 y 58 pulgadas.

Las características principales de esta línea son:

• Panel LED Radiance   4K Full  Array LED: Por primera vez Toshiba incluye esta tecnología de LED ultrabrillante, con Super Wide Color Gamut y Quantum Black ™ para brindar imágenes significativamente más brillantes, más coloridas y más profundas. Los paneles LED Radiance 4K Full Array  traen a la vida la promesa del verdadero Ultra HD.

• Procesador CQ 4K – Quad + Dual Core: El procesador CQ 4K es la tercera generación de procesadores 4K. Utiliza un sistema de imagen de cinco puntos que incluye el más alto nivel de restauración de imagen, la interpolación de movimiento, mejora dinámica de detalles, restauración del color y reducción dinámica de ruido. Todo esto permite mostrar imágenes impecables.

• ClearScan 240Hz: La tecnología de frecuencia de actualización de 240Hz crea una clara y rápida proyección de movimientos que es necesaria para maximizar la experiencia al ver deportes o películas de acción.

• Delgado y cosmético diseño de marco estilo poster: Este elegante diseño impresiona y se integra perfectamente en cualquier área de la casa.

• Smart TV con Cloud Portal: Gráficos mejorados con transiciones en 3D, un funcionamiento más rápido y servicios adicionales como GameNow para jugar en línea, mantienen a la línea 2014 de Smart TV con sistema de Cloud Portal un paso por delante del mercado.

Si el usuario desea conectarse a su contenido favorito (transmisión desde Internet o de su propia red doméstica), dispositivos móviles (con pantalla inalámbrica o Bluetooth) o personas (con las aplicaciones de mensajería personal, fotos o calendario de familia), Smart TV de Toshiba con Cloud Portal lo hace divertido, fácil y simple.

• Control de Voz: Ahora el usuario puede controlar las funciones de TV que realmente utiliza todos los días con sólo hablarle al control del televisor. Cambiar de canal, el volumen, controlar los dispositivos conectados y otras funciones son más sencillas que nunca.

• Sistema de altavoces Labyrinth: Este nuevo sistema de altavoces aumenta significativamente la respuesta a sonidos graves creando una impactante calidad de audio mejorado que se pierde en muchos televisores de pantalla plana. El Sistema de Audio Premiun DTS complementa la experiencia de sonido envolvente.

• Separación sónica: Los sonidos de fondo y los vocales ahora se pueden mezclar por separado. De esta manera el fondo puede estar más bajo para apreciar las voces con mayor claridad. Por el contrario, es posible eliminar las voces para que se pueda cantar con un video musical. El poder ahora está en las manos del usuario.

• DIRECTV Ready: La incorporación de la tecnología de RVU hace que la serie Premier L9400U sea DIRECTV  Ready, lo que significa que no requiere cajas extra en cada habitación para ver este popular sistema de televisión, ya que está integrado en el propio televisor.

Con los televisores de la serie Premier L9400U, el sistema DIRECTV se puede disfrutar incluyendo todos los beneficios de su DVR HD Genie sin tener que usar un equipo adicional.

• Preparado para una instalación personalizada: Con características como la compatibilidad con Control4, Modo Experto y ColorMaster, los televisores de la serie Premier L9400U son perfectos para sistemas de cine en casa de gran tamaño.

La nueva línea de televisores Ultra HD de Toshiba se completa con las series L8400U y  L9450U. Pronto tendremos información de la llegada de estos productos a México.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario