Te presentamos la innovación más importante de GoPro

La nueva función de la app de GoPro que permite transferir automáticamente tus imágenes desde tu cámara HERO5 y crea en tu teléfono videos listos para compartir

Compartir experiencias increíbles es ahora más fácil gracias a QuikStories, la nueva función de la app de GoPro que permite transferir automáticamente tus imágenes desde tu cámara HERO5 y crea en tu teléfono videos listos para compartir. Los QuikStories son videos mejorados y listos para compartir, los cuales se pueden personalizar con música, filtros y efectos.

“QuikStories es el avance más grande en GoPro desde la invención de la GoPro misma”, comentó el Fundador de GoPro y CEO, Nicholas Woodman. “QuikStories es la solución más sencilla para contar historias, con la que nuestros clientes han soñado desde hace años. Es algo que cambiará la manera de editar y compartir material”.

Hacer una QuikStory es tan sencillo como vincular tu HERO5 a tu teléfono y abrir la aplicación de GoPro. Luego, espera y ve como la app automáticamente copia el contenido más reciente de tu GoPro a tu teléfono y crea emocionantes videos para ti.

Personalizar una QuikStory también es muy fácil. Puedes agregar texto, bajar la velocidad (slow motion) y añadir efectos, cambiar los filtros y la música, ajustar la duración total del video y más. Adicionalmente, puedes agregar cualquier imagen que esté en tu teléfono a un video de QuikStory.

Las QuikStories están ya disponibles para los usuarios de las HERO5 Black y la HERO5 Session. Para comenzar, baja la nueva aplicación de GoPro desde la Apple Store o desde Google Play. Aprende más sobre las QuikStories en nuestra página de noticias, The Inside Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *