Synology presenta servidor NAS escalable y convergente para empresas exigentes

Synology, empresa en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, informó del lanzamiento del servidor NAS RS18016xs+ con especificaciones de hardware y prestaciones superiores, que ofrece una solución de almacenamiento conectada a red fiable, escalable y de fácil manejo para empresas que buscan un servicio ininterrumpido y aplicaciones de negocio integrales.

La unidad RS18016xs+ permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD de lectura/escritura optimizado, que potencia el rendimiento eficientemente a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte. Con soporte de lectura y escritura de caché SSD total, la unidad RS18016xs+ ofrece una reducción importante en latencia de E/S sin bloquear el presupuesto, ya que con una pequeña inversión anticipada, el negocio se beneficiará de una mejora significativa en el rendimiento del servidor.

Asimismo, ofrece un rendimiento superior de más de 3.900 MB/s y 348.000 IOPS bajo la configuración RAID 5 y está equipada con 8 GB de RAM ECC, extensible a 32 GB si es necesario, de forma que las empresas pueden garantizar la precisión de los datos, así como un rendimiento superior para las tareas de misión crítica.

interna synology

Además de los cuatro puertos Gigabit, la unidad RS18016xs+ viene con dos ranuras PCIe 3.0 x8 que le permitirán instalar dos tarjetas de interfaz de red de 10 GbE de doble puerto para maximizar el ancho de banda, lo que le ofrece el rendimiento superior que demandan las aplicaciones intensivas de datos de su sistema de almacenamiento. Con soporte de interfaz nativa SAS y SATA III 6Gb/s, la unidad RS18016xs+ garantiza un proceso de datos óptimo en condiciones de carga pesada del sistema.

Cuenta con mecanismos integrales de redundancia para garantizar la continuidad del negocio. Los cuatro puertos LAN incorporados con soporte de conmutación por error ofrecen redundancia fiable en el caso de un fallo de red inesperado. El diseño del sistema de alta fiabilidad que incluye tecnologías de refrigeración pasiva evita un punto único de fallo. Otras características tales como rutas redundantes de datos, fuentes de alimentación, ventiladores del sistema y puertos de red con soporte de conmutación por error maximizan el tiempo de servicio.

Al admitir hasta 14 Synology RX1216sas, la unidad RS18016xs+ ofrece la posibilidad de ampliar sin problemas hasta 180 unidades y un solo volumen hasta 200 TB2 sobre la marcha. La unidad RS18016xs+ funciona con unidades SATA, SAS o SSD de capacidad flexible y un rendimiento equilibrado para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones y procesos.

Con la nueva generación del sistema de archivos Btrfs, el RS18016xs+ incluye la tecnología instantánea de datos de última generación, que permite una copia de seguridad y recuperación de datos flexible de punto en el tiempo. Para obtener detalles técnicos y mejores prácticas.

Con la compatibilidad de Windows AD, LDAP y Dominio de confianza, RS18016xs+ permite una perfecta integración con la cuenta. La función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta “home” para cada cuenta de usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas “home” para todas las cuentas. La compatibilidad de Windows ACL con RS18016xs+ permite a los administradores de TI refinar los controles de acceso y establecer privilegios a los archivos y carpetas en RS18016xs+ través de la interfaz de usuario de Windows familiar. Con la compatibilidad con los protocolos principales, RS18016xs+ puede eliminar la sobrecarga de trabajo al configurar un servidor y mejorar la eficiencia de los administradores de TI

Synology RS18016xs+ está respaldado por la garantía limitada de 5 años de Synology. Con servicio técnico y sustitución de hardware, la garantía de cinco años maximiza el margen de beneficio de las empresas. Durante todo el periodo de garantía, disfrutará de asistencia técnica tanto por correo electrónico como por teléfono.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario