Seagate presente en Expo Seguridad

La importancia de nuestra seguridad en el negocio

Es muy sabido que la industria de puntos de venta está creciendo de una manera mucho más competitiva, los dueños de los negocios no solamente utilizan grandes parámetros para contratar su personal, hoy en día es esencial contar con más herramientas que el capital humano. Gracias a los recientes avances en videovigilancia y mantenimiento de datos, los puntos de venta están monitoreando video con Inteligencia integrada, combinando cámaras HD con analíticos y Big Data para mejorar las operaciones de cada negocio.

Muchos negocios utilizan cámaras en sus entradas, con sensores que capturan datos como conteo de personas en tiempo real, así como muchos dueños de negocios las utilizan para tener empleados extra durante los días y tiempos donde tendrán mayor tráfico de clientes y cortar el exceso de empleados en horas con poco tráfico de personas.

De igual manera la videovigilancia puede ser mucho más útil de lo que se piensa. Por ejemplo: puede funcionar para reconocer los espacios donde transita mayor clientela en tu negocio y así sabrás la forma estratégica para colocar los productos de alto valor e incrementar tus ventas.

Las ofertas de Seagate para la seguridad de tu empresa

SkyHawk es el disco de videovigilancia que aporta todas las funciones necesarias para la seguridad de un espacio. SkyHawk™ está optimizado para sistemas DVR y NVR, y está pensado para cargas operativas las 24 horas del día en capacidades de 1TB hasta 8TB. Equipado con el firmware ImagePerfect™ mejorado, SkyHawk™ ayuda a limitar los fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad con una calificación operativa el triple del de las unidades de sobremesa, y está lista para grabar hasta 90% del tiempo con transmisiones de hasta 64 cámaras de alta definición.

La videovigilancia de última generación te permite incluso identificar los rostros de las personas que entran a un espacio. Sin embargo, para lograrlo se requiere un disco habilitado para Inteligencia Artificial; éste es el caso de SkyHawk AI. Optimizado para NVR, este disco es capaz de habilitar 16 transmisiones adicionales de IA mientras graba de forma simultánea e impecable tomas en hasta 64 cámaras de alta definición. Tiene altos niveles de fiabilidad con índice operativo de 550 TB/año y ya está disponible en 14TB. Además, cuenta con 5 años de garantía e incluye el Servicio de Recuperación de Datos de Seagate por dos años ¡para que nunca pierdas tu información!

Además, Seagate ofrece su sistema SkyHawk Health Management (SHM), el primero en el mercado con análisis profundo que ayuda a prevenir la pérdida de datos. SHM analiza y brinda información detallada sobre cómo mejorar el rendimiento del almacenamiento. SHM viene integrado en los sistemas con Hikvision NVR 4.0 OS.

Recientemente SkyHawk AI 14TB fue galardonado con el premio Govie en la rama de Almacenamiento de videovigilancia con el primer lugar. “Cada año tenemos la oportunidad de ver lo último en tecnología, así como los mejores productos que impactarán al sector de seguridad gubernamental, y este año el ganador no fue diferente,” dijo Ralph C. Jensen, editor en jefe de las revistas GovSec y Security Today, así como el sitio web “securityday.com” “Las soluciones que fueron propuestas representan una gran innovación en tecnología. Yo aplaudo todas sus propuestas y aprecio su incansable esfuerzo en la innovación de la seguridad en el sector gubernamental”.

 facebook.com/dickinsrp ¦  twitter.com/dickinsrp

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario