RedHat participa en SAP Forum

redRed Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor  de soluciones de código abierto anuncia su participación dentro del marco del SAP Forum México en el Centro Banamex, con las conferencias: “¿Por qué SAP en Red Hat? Soluciones empresariales Open Source robustas, confiables y probadas” impartida por Patrick Rutlege, Principal Consultant de Red Hat, el 6 de Marzo a las 15:00 hrs. y “¿Por qué Business Analytics acelera el crecimiento?, el 5 de Marzo a las 15:00 hrs., impartida por Guillermo Alejandro Sandor, Director de Business Intelligence y Cloud en Seidor Crystalis –Socio de Negocios de Red Hat México.

Bajo el marco de un panorama de innovación y con foco en acelerar el crecimiento de los negocios, Red Hat y Seidor Crystalis ofrecen a la audiencia del SAP Forum México, soluciones robustas, confiables y probadas que facilitan el acceso simple e integrado al éxito empresarial.

Los beneficios de negocio al utilizar soluciones de código abierto empresarial, se hacen visibles al maximizar el uptime y contar con la continuidad del servicio en ambientes críticos. Con soluciones de Alta Disponibilidad y Administración, además de Servicios de Consultoría y Capacitación constante, Red Hat pone las herramientas necesarias para contribuir a la innovación reduciendo costos e incrementando el desempeño con soluciones Optimizadas para ambientes SAP.

Red Hat Enterprise Linux es la principal plataforma Linux para entornos de producción SAP. Las soluciones de Red Hat, como RHEL (Red Hat Enterprise Linux), RHEV (Red Hat Enterprise Virtualization), el portafolio de Imagen Red Hat y SAPJBoss (Soluciones de Middleware) y Cloud Foundations, entre otras, permiten a las empresas obtener rendimientos excepcionales, incrementar tiempos de respuesta y hacer más eficiente la administración a un menor costo. Red Hat ofrece soluciones Open Source a todos los niveles, desde el centro de datos, hasta la nube pública o privada.

Durante este evento, podrá además conocer cómo aplicar soluciones de Inteligencia de Negocios y Analíticos  y descubrir cómo Seidor Crystalis, socio de negocios de Red Hat y líder integrador de soluciones SAP certificadas para más de 25 industrias, integra soluciones SAP y Red Hat, que le permiten tomar decisiones basadas en hechos y en tiempo real para obtener ventajas competitivas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario