Porque una no es ninguna: Revive las 5 noches de fiesta de VIRGIN MOBILE

La Semana IR! 2016 finalizó el pasado sábado, tras cinco noches de arrebato musical y mucha buena vibra, durante las cuales los asistentes vivieron una experiencia auténticamente Virgin Mobile de principio a fin.

virgin-3

Los afortunados ganadores de pases VIP –cortesía de Virgin Mobile– fueron trasladados día con día gracias al apoyo de Carrot hasta el Foro Indie Rocks!, donde se deleitaron con soundchecks de las bandas, para luego disfrutar de una cena digna de un RockStar. Finalmente, los ganadores contemplaron los diferentes actos desde la sección VIP del recinto e, incluso, lograron conocer a sus ídolos mediante exclusivas sesiones de meet & greet.

El furor vivido en la mesa de Beer Pong Virgin Mobile fue el complemento perfecto para los ensordecedores ritmos que inundaron el lugar en todo momento. A los guitarrazos provenientes de las voluminosas bocinas se unieron los gritos de decenas de participantes que celebraron los premios obtenidos gracias a su puntería, entre los cuales hubo cervezas, tarjetas SIM precargadas y audífonos Skullcandy.

La semana arrancó con las despiadadas guitarras de Thee Oh Sees, quienes no dieron ni un momento de descanso a la horda de melenas que se sacudían sin control al ritmo de sus éxitos. Sin duda la apertura por parte de The Risin’ Sunsirvió para calentar motores y hacer de esta primera velada una verdadera celebración del garage y la psicodelia.

Para la segunda jornada, cambiamos la intensidad del headbanging por la hipnotizante energía de Clubz, seguidos de YACHT, cuya vocalista, Claire Evans, iluminó el escenario con su presencia y no dejó de demostrar su amor por el público, transmitiendo toda esa energía buena onda a través de sus alocados pasos de baile y declarando un estado de fiesta absoluto que permaneció el resto de la semana.

virgin-7

Tercer día. Dapuntobeat dio comienzo a la brincadera pasadas las diez de la noche, soltando el esqueleto de las filas de gente frente al escenario, cuya emoción se hacía ver en sus cabelleras rebotantes. Tras algunos momentos de gran anticipación, por fin subió !!! (Chk Chk Chk) para apoderarse del escenario. A través de un set lleno de energía, la banda –liderada por Nic Offer– demostró el asombroso nivel de química que hay entre sus miembros, mientras subían la temperatura en el foro con sus seductores compases y coquetería.

El viernes, penúltimo día de conciertos, tocó el turno a Mint Field y Suuns, agrupaciones cuya presencia sonora creó la atmósfera ideal para saturar al famoso foro de la Roma con densas reverberaciones, las cuales seguramente dejaron varios tímpanos zumbando el resto del fin de semana.

Para cerrar con broche de oro, el poder femenino se adueñó del escenario el sábado por la noche. Mientras Jimena Stephano –locutora de El Triste Turno en EXA– desempeñaba su papel como anfitriona en el recorrido de ganadoresVirgin Mobile, un sueño post-apocalíptico en lencería se cocinaba, producto de la imaginación de Descartes a Kant.

A esta mezcla de misterio y maquillaje le siguió la aparición en el proscenio de Yuka Honda y Miho Hatori, dueto que da vida a Cibo Matto. Las japonesas expresaron su alegría por presentarse en el país por primera vez y ofrecieron un espectáculo que dejó a todos gritando por más, incluso tras un magnífico encore.Los cautivantes sonidos triphopescos y la energía que emanaba del pequeño pero poderoso dúo bastó para saciar a los aficionados que esperaban desde hace años por la llegada de este fenómeno nipón a nuestro país.

La semana del Rock se nos fue demasiado rápido, pero no es excusa para dejar de rockear, por eso te invitamos a seguir disfrutando de toda la música con nuestros paquetes ROCK y estar al tanto de futuras sorpresas que tenemos para ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario