Pioneer recibe dos reconocimientos en CES 2014

cesDentro del marco del CES 2014, (Consumer Electronic Show), el más importante evento de la industria electrónica de consumo del continente americano, Pioneer Corporation recibirá un par de premios CES Innovations Design and Engineering Awards, que se entregan a los mejores equipos a mostrarse durante esta exhibición tecnológica a realizarse del 6 al 10 de enero próximos en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada.

En primer lugar el sistema AppRadio 3 (SPH-DA210) se llevó el galardón Best of Innovations en la categoría In Vehicle Audio-Video de dispositivos para info-entretenimiento a bordo del automóvil. El jurado destacó su gran capacidad de interconectividad y compatibilidad con Smartphones (iOS y Android), su extraordinario diseño con pantalla táctil de 7 pulgadas  y diferentes funciones como Bluetooth, Siri Eyes Free o Google Voice Recognition.

Por su parte, el receptor AV modelo Elite SC-79 obtuvo un CES Innovations Design and Engineering Award dentro de la categoría de Home Audio Video Components, por su calidad de audio de 9.2 canales, conectividad HDBaseT, capacidad para escalar y procesar contenidos 4K Ultra HD y sus certificaciones THX y Air Studios.

Pioneer Corporation estará presente en el piso de exhibición del CES 2014 en el espacio marcado con el número 1201 del North Hall dentro de Las Vegas Convention Center.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario