Nuevo procesador de AXIS

AXIS-logoAxis Communications, nos presenta el nuevo procesador ARTPEC-5 que cuenta con soporte para el estándar de  compresión de video, High Profile H.264 (HiP) y de alta frecuencia de cuadros por segundo (60 fps), codificados en Full HDTV (1080p). Esto representa el doble de frecuencia de cuadros y de resolución que ofrecen actualmente las soluciones convencionales de video vigilancia HDTV.  La alta frecuencia de cuadros por segundo permiten capturar movimientos rápidos en detalle tal como cuando pasan vehículos a alta velocidad y las placas deben ser identificadas.  Con resolución Full HDTV, amplias zonas de supervisión pueden ser monitoreadas sin comprometer los detalles de la imagen, tal y como se requiere cuando se produce algún incidente.

Con el ARTPEC-5, Axis introduce un diseño optimizado dando como resultado una reducción del consumo de energía de las cámaras de video en red y codificadores de video. El nuevo procesador puede manejar más secuencias de video simultaneas que las generaciones previas, cuenta con una interfaz de tarjeta SD para almacenamiento al límite más rápida y permite el diseño de cámaras Axis con capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes para hacer frente a los retos más exigentes de la video vigilancia.ARTPEC5

Con la arquitectura de su multiprocesador de doble núcleo, mayor tamaño de cache y un mayor rendimiento de la memoria, el nuevo procesador ARTPEC-5 ofrece más potencia de procesamiento y rendimiento para aplicaciones de análisis de procesamiento de video y de video inteligente.  Con la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras AXIS, los usuarios finales pueden seleccionar y descargar fácilmente aplicaciones a sus cámaras Axis.  Una amplia cartera de aplicaciones está disponible ofreciendo funcionalidades avanzadas como el reconocimiento, el conteo, la detección y el seguimiento.

La Plataforma de Aplicaciones para Cámaras AXIS permite a los proveedores de software de terceros desarrollar aplicaciones que se pueden descargar e instalar en cámaras Axis. Los desarrolladores de aplicaciones pueden inscribirse en el programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (ADP). Axis ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) y una herramienta de compatibilidad para garantizar que las aplicaciones se ejecuten en todas las cámaras Axis.

El primer producto que incorpora el nuevo procesador ARTPEC-5 es el Codificador de Video AXIS Q7436, un nuevo codificador de video de alto rendimiento de 6 canales.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario