¡Nueva línea de audífonos inalámbricos iFrogz llega a México!

IFROGZ®, y BRAVEN®, marcas de ZAGG Inc. líderes en audio presentan la llegada de sus nuevos productos a nuestro país.

 

Han llegado a México los nuevos modelos de audífonos IFROGZ®,, ubicada dentro del top de las mejores marcas para audífonos y enfocada en llevar el sonido inalámbrico de alta calidad a todos los usuarios. Por su parte, BRAVEN®,, marca recientemente adquirida por ZAGG Inc., presenta una nueva apuesta con la llegada a México de su más reciente bocina a prueba de todo.

 

¡Lo nuevo de IFROGZ®!

  1. Sound Hub XD2: doble bocina, doble poder, desde $799.

Logra una experiencia envolvente con el sonido de los audífonos inalámbricos Sound Hub XD2. Su diseño dinámico caracteriza ambos audífonos para brindar una experiencia de música completamente nueva; un rango de emisión de 9 metros. Sonido premium con dos bocinas de 6mm con esto, brindan una profundidad de sonido inigualable, unos bajos perfectos, unos medios completos y unos altos bastante claros. Audífonos con imán para mantenerlos juntos cuando no se utilicen, batería de larga duración de hasta 8 horas ininterrumpidas. Cuentan con resistencia al sudor para esos momentos intensos al momento de ejercitarte.

 

  1. Sound Hub Plugz. Desde $599

Los Sound Hub Plugz son audífonos inalámbricos súper ligeros, que brindan un sonido sorprendente y único. Poseen un diseño ergonómico, control inalámbrico y funciona a 9 metros de tu celular. Cuenta con bocinas de 8mm que brindan un sonido claro y de alta calidad para introducirte a una gran experiencia musical. Por si fuera poco, cuenta con un micrófono de calidad Qualcom cVc con cancelación de ruido, el cual cancela todo el ruido exterior que pueda ser percibido por el micrófono integrado a los audífonos.

 

¡La nueva marca recientemente adquirida por ZAGG: BRAVEN®!

  1. BRV TM-360: 360 grados de poder. Desde $1,599

Ofrece audio de 360° gracias a sus radiadores dobles con ajuste de sonido personalizable. Su certificación a prueba de agua por cuestiones de intemperie y su rango de reproducción a 30 metros hacen de la brv-360 ideal para cualquier aventura fuera de casa. Cuenta con la tecnología para recepción de comandos por voz a través de tu smartphone. Podrás disfrutar 12 horas de reproducción continua y ofrece la posibilidad de cargar dos celulares simultáneamente.

 

¡Todas los Earbud tips (puntas de audífonos) de iFrogz vienen con garantía de por vida! Revisar https://www.zagg.com/us/en_us/earbud-tips-for-life  para más detalles.

IFROGZ® y todas las marcas de ZAGG Inc. Estarán disponibles en Amazon para entrega inmediata. ¡Acércate a la familia iFrogz y conoce el resto de los productos!

 

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario