Napse y Linx reciben a 100 clientes de América Latina en el marco de la feria NRF

Napse junto con el equipo de Linx, recibieron a 100 de los más importantes retailers de América Latina en una cena exclusiva en la sede de la NYSE, bolsa de valores de Nueva York.

Napse, compañía líder en soluciones de automatización para los eCommerce, estuvo presente en la feria más importante del retail en América: la Federación Nacional Retailer (NRF, por sus siglas en inglés – National Retail Federation), un espacio creado para compartir ideas y experimentar la tecnología con visión en el futuro. La feria se desarrolla cada año en Nueva York, en enero.

En el contexto de este evento, el equipo de Napse, representado por César Etchebarne, Director de Operaciones para la Región Sur, y Antonio Rodolfo Rivero, Director de Ventas para la Región Norte, junto con el equipo de Linx, casa matriz de la compañía, recibieron a 100 de los más importantes retailers de América Latina en una cena exclusiva organizada en la sede de la NYSE, bolsa de valores de Nueva York, con el objetivo de continuar impulsando la transformación digital. 

“Napse es la marca internacional de la brasileña Linx, juntos somos la más relevante e innovadora compañía para retail omnicanal de América Latina, además de ser la primera del sector a cotizar en la NYSE”, explica César Etchebarne, Director Comercial de Napse Sur.

Algunas de las principales tendencias para 2020 son la consolidación y ampliación de la omnicanalidad en cada vez más retailers en América Latina. “Napse y Linx se posicionan para ayudar a las empresas en esta transformación, que no solo incluye al stock y al click and collect, sino también a los medios de pago, y a la personalización de la relación con el cliente” explica Antonio Rivero, Director Comercial de Napse Norte, refiriéndose al crecimiento impresionante de las soluciones Pay Hub, a la reciente alianza firmada entre Linx y Rappi para la integración de la solución omnicanal de esa plataforma, y a las soluciones de personalización de eCommerce de la Suite Impulse.

Según los ejecutivos, algunas de las principales tendencias que impactarán al retail son el 5G, la utilización de las tecnologías virtuales con inteligencia artificial incrementando la personalización y un aumento en la seguridad y control del uso de la información por parte de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *