LG se hace presente en CES

lg_logoLG Electronics (LG) presentará su completa gama de ULTRA HD TV en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas del 7 al 10 enero 2014. El año pasado, LG conquistó a la audiencia con una colección de televisores ULTRA HD equipados con características avanzadas y una mayor calidad de imagen. En el CES de este año, la empresa va a marcar un nuevo hito con la primera pantalla del mundo con relación de aspecto 21:9, la nueva ULTRA HD TV CURVO (modelo 105UC9) que cuenta con una pantalla de 105 centímetros diagonales.

“Nuestra más reciente oferta de ULTRA HD TV va a hacer que muchas personas volteen a vernos en el CES este año”, dijo In-kyu Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de TV de LG Electronics Home Entertainment Company. “La calidad de imagen es simplemente excepcional y los consumidores están reconociendo a LG como un pionero de la moda en la tecnología Ultra HD y un líder en el llevar adelante la tecnología de 4K”.

Primer televisor en el mundo 105 pulgadas 21:9 ULTRA HD TV CURVO105CURVEDULTRAHDTV_

El nuevo LG ULTRA HD TV CURVO (modelo 105UC9), cuenta con una pantalla gigante de 105 pulgadas con una relación de aspecto de 21:09 y 5120 x 2160 pixeles (resolución 5K). Con un diseño ergonómico y una gran pantalla cóncava de 105 pulgadas, la 105UC9 ofrece una experiencia visual inigualable por ningún otro televisor en la actualidad. La pantalla extra ancha permite a los espectadores acceder a la visualización de información en el lado de la pantalla sin bloquear ninguna de las acciones en curso

La nueva ULTRA HD TV cuenta con una calidad de imagen excepcional y se complementa con un sistema de sonido multicanal 7.2, con un diseño en colaboración con Harman Kardon. También tiene el nuevo concepto LG ULTRA  Surround, en el cual los altavoces crean una experiencia auditiva que lleva al espectador a un ambiente más profundo en la pantalla.

Diseño Brillante Premium 4K ULTRA HD TV

Además de ser líder en la industria la ULTRA HD TV CURVO de 105 pulgadas, LG también presentará la serie premium UB9800 4K ULTRA HD TV compuesta por modelos de 65, 79, 84, y 98 pulgadas. La serie UB9800 está equipada con un chip exclusivo que mejora la resolución Ultra HD y optimiza la calidad de imagen en general. Gracias a este chip, la más reciente Tru- ULTRA  HD Engine Pro de LG diferencia aún más la calidad de imagen en comparación con los competidores.

LA UB9800 cuenta con una sofisticada función de escalamiento que convierte el contenido en formato SD, HD o Full HD en calidad cercana a Ultra HD. Trabajando en conjunto con el Super Resolution Algorithm, el Tru-ULTRA HD Engine Pro garantiza una experiencia visual más agradable por la eliminación de los errores visuales comunes a otros sistemas de ampliación de la escala. Además, el Tru ULTRA HD Engine Pro también es compatible con una técnica llamada 4K Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que garantiza que todos los contenidos 4K Ultra HD lucen realistas y sin parecer borrosos en el movimiento.

105UC9_LEFT_Una característica particularmente con perspectiva al futuro de los televisores  ULTRA HD de LG es el decodificador integrado 4K HEVC 60p. El dispositivo decodifica las señales de emisión en los formatos H.264 y H.265 HEVC, tanto en 30p o 60p. Aún más, el televisor muestra a la perfección el contenido Ultra HD de casi cualquier fuente de entrada, incluyendo HDMI 2.0, USB y LAN. Los nuevos modelos también cuentan con el único ULTRA HD CINEMA 3D de LG, que utiliza la tecnología de Film Patterned Retarder (FPR) para representar imágenes en 3D convincentes sin parpadeo o ni imágenes borrosas. Los nuevos modelos Ultra HD TV de LG cuentan con paneles ULTRA IPS con una impresionante resolución de 3840 x 2160. La tecnología de LG IPS es muy apreciada por su capacidad de ofrecer imágenes extraordinariamente detalladas y un amplio ángulo de visión.

Los visitantes al stand de LG en el CES 2014 (Centro de Convenciones de Las Vegas, Central Hall # 8204) tendrán la oportunidad de ver las nueva ULTRA HD TV a partir del martes 7 al viernes 10 de enero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario