Las Soluciones Ticket de Edenred promovieron innovación en la “Semana i” del TEC

Edenred abrió sus puertas a la segunda edición de la Semana i, iniciativa del Tecnológico de Monterrey que tuvo lugar del 26 al 30 de septiembre. Con la participación de más de 50,000 alumnos, 700 empresas y organizaciones nacionales e internacionales, los estudiantes de nivel profesional pusieron en práctica sus habilidades empresariales, mediante actividades basadas en resolución de retos.

Por medio de esta actividad, Edenred logró atraer la participación de cientos de alumnos de entre primer y noveno semestre de cuatro ingenierías y nueve licenciaturas involucradas, quienes eligieron agregar valor a la compañía, a través de iniciativas disruptivas, contribuyendo a la evolución de las ya consolidadas Soluciones Ticket en el mercado.

Gracias a los desafíos en áreas como Experiencia al Cliente, Desarrollo de Negocio y Marketing e Innovación Tecnológica, propuestas por Edenred, los alumnos desde una postura retadora, lograron llevar a cabo ideas innovadoras y proyectos viables con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado actual.

Como parte de la experiencia, los estudiantes tuvieron un acercamiento con los directores de Edenred México, empresa líder en el mercado y así lograron darse cuenta cómo pueden poner en práctica los conocimientos académicos en un entorno profesional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Lista de ganadores:

Reto Edenred- Experiencia al Cliente:

Elaine Saldaña Hernández

Aldo Josué Valadez Vergara

Eduardo Maceiras Rodríguez

María del Carmen Vásquez Manjarrez

Mauricio Eduardo Vázquez Jasso

Emmanuel Ayala Pérez

  • Reto Edenred- Innovación Tecnológica:

Oscar Domínguez Ramírez

Ana Paula Mejía Quiroz

Karen Sandoval Becerril

Marcela Bastida Uribe

Roberto Toledo Galicia

Manuel Eduardo Morán Bujanos

  • Reto Edenred- Desarrollo de Negocio y Mercadotecnia:

Enrique Cortés Guzmán

Pedro Alberto Mier y Concha Alvarado

Aideé Hernández Trapero

María Fernanda Aguirre Garfias

Marina Fernanda Torres Gómez

Fernando Igual Sánchez

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario