Ipswitch: herramientas gratuitas para Gestión de Redes

Ipswitch anuncia el lanzamiento de un paquete gratuito de herramientas para la Gestión de Redes que simplifica las tareas diarias de los profesionales TI. El set ayuda a directores de redes y administradores de sistemas a monitorear, diagnosticar y solucionar problemas, incluyendo los que se relacionan con rutas de paquetes, gestión de archivos syslog, archivo y configuración de transferencias. 

interna

“El paquete es un conjunto de herramientas útiles que ayudan a los expertos TI a tener días de trabajo un poco más fáciles”, señaló Jeff Loeb, Chief Marketing Officer de Ipswitch. “Entendemos que la presión de los expertos TI es mantener las aplicaciones, los servidores y las redes en buen funcionamiento, y nuestro nuevo conjunto de herramientas es un recurso gratuito y útil para ellos. El set es la última incorporación a nuestra familia de herramientas gratuitas que complementa a WhatsUp Gold, la solución insignia de Ipswitch para la gestión de redes”, agregó.

El nuevo conjunto de herramientas gratuitas para la gestión de redes incluye:

–        Traceroute visualIlustra el camino que un paquete toma a lo largo de la red y proporciona información detallada del tiempo de respuesta de cada punto de parada, de principio a fin.

–      Syslog server: colecta, almacena, analiza y monitorea mensajes syslog para resolver problemas de aplicaciones de forma rápida y registra problemas de seguridad de manera proactiva.

–        TFTP Server: transfiere software de sistema de operaciones o archivos de configuración de dispositivo entre computadoras y dispositivos en la red.

Soluciones simples para problemas TI complejos

Para organizaciones que necesitan software robusto de monitoreo de redes,  Ipswitch WhatsUp Gold monitorea el rendimiento y la disponibilidad de las redes, aplicaciones, servidores y dispositivos desde un mismo tablero de comando –sin altos costos ni implementaciones complicadas). Vea el anuncio:New Ipswitch WhatsUp Gold Release Reduces Complexity for IT Teams and Extends Network and Systems Management Value Leadership”)

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario