Integrando Nuevas Tecnologías para Generar Resultados de Alto Impacto

Ejecutando Ideas presentó su nueva joya tecnológica: “la App Citti”, una herramienta que la agencia ha desarrollado para poder dar un servicio integral a sus clientes.

“En la era de la tecnología, Ejecutando Ideas se pone a la vanguardia, dando un valor agregado al contar con esta aplicación que reduce la brecha de comunicación que hay entre la ejecución de una estrategia y la información que el cliente recibe. Con Citti, podemos tener una capacidad de reacción en tiempo real, lo que nos permite estar un paso adelante en un mercado en constante cambio” mencionó Arturo Borja, Director de la empresa.

La Inmediatez en la información y el análisis de la competencia son los pilares en los que se basa Citti. El tiempo de reacción es el factor clave en los canales de venta, por ello, en Ejecutando Ideas se trabaja para que el cliente obtenga una clara ventaja competitiva, así lo explicaron los voceros de la agencia.

“La app Citti, nos permite saber el comportamiento de la competencia en el punto de venta, en tiempo real, podemos entregarle al cliente flash reports, o por ejemplo, el status de materiales, rol de tiendas, reporte fotográfico, etc., con lo que ahorramos tiempo y costos de operación, ya que antes, se tenía que contar con un número mayor de gente involucrada en las promociones, además de que la información llegaba con un desfase importante”, señaló Arturo Borja, cerrando con la frase “ Cada segundo cuenta en el piso de venta, por lo que los clientes deben tener de primera mano la información para poder reaccionar”.

Dentro de la presentación, se hizo mucho énfasis en que, al usuario o clientes potenciales, les toma segundos la decisión de compra y así de rápido las marcas deben ser capaces de tomar decisiones basadas en información proveniente de lo que sucede en las tiendas en ese momento. Por ello, Citti es una gran opción para cualquiera que desee tener un control inmediato de sus promociones y saber lo que está haciendo la competencia.

El evento concluyó con un mensaje muy contundente, por parte de los Directivos de Ejecutando ideas: “Como nunca antes, las empresas deben integrar en sus estrategias y modelo comercial, herramientas tecnológicas, innovación, nuevas capacidades operativas y conocimiento, para llevar a las marcas hacia el alto desempeño y al liderazgo del mercado, gracias a la generación de valores adicionales al cliente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario