Innovaciones Lexmark

lexmark-logo (1)Lexmark International, ha sido reconocida como un líder en el mercado de productos multifuncionales inteligentes, según el reporte “IDC MarketScape 2013 Smart MFP”, que analiza las estrategias y capacidades actuales de las empresas con esta oferta.

IDC MarketScape califica así a aquellas empresas que han liderado el mercado y continúan haciéndolo, tanto en lo referente a amplitud de la oferta como a la estrategia.

Además, el informe señala que “Lexmark mantiene una posición de liderazgo en servicios gestionados de impresión, así como un extenso ecosistema de software”. El reporte del analista también especifica: “Más que la mayoría de los vendedores, Lexmark se enorgullece de haber podido desarrollar tecnología propia. La compañía ha desarrollado internamente o ha adquirido no sólo tecnología de hardware, sino también varias soluciones de software relacionadas a temas como movilidad, cloud, captura, gestión de contenido y procesos, así como servicios de impresión gestionados. Esto ofrece a Lexmark ventajas en cuanto a respuesta y una mayor capacidad para personalizar las soluciones que mejoran los procesos end-to-end”.

Las multifuncionales inteligentes son fundamentales para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos de 7100información no estructurada, ya que colocan a su alcance un conjunto muy amplio de soluciones – mucho más allá de los entornos de impresión tradicionales“, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “Estamos muy orgullosos de este reconocimiento de IDC, que apunta a nuestro liderazgo en materia tecnológica y mantenemos nuestro inmenso compromiso con el desarrollo de dispositivos y soluciones innovadoras que proporcionen un valor inmediato y sostenible a todos nuestros clientes“.

De acuerdo con IDC, “la compañía (Lexmark) ocupa actualmente una posición de liderazgo en el mercado de servicios de impresión gestionados y su portafolio de multifuncionales A4 es un elemento fundamental en esto. El enfoque de la compañía en aspectos como software y procesos de negocios se diferencia de sus competidores y conduce a Lexmark a un alto crecimiento si de oportunidades de mercado se trata. Lexmark se ha establecido muy bien con una fuerte estrategia vertical de salida al mercado y tiene una presencia significativa en escenarios donde se hace un uso intensivo de documentos tales como los bancos y gobierno”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario