INFINITI QX Inspiration: Un eléctrico para el futuro (Parte 1 de 4)

  • INFINITI planea lanzar una gama de vehículos electrificados de alto rendimiento, que ofrecen total confianza en el rango de autonomía·
  • QX Inspiration presenta un nuevo lenguaje de formas INFINITI para la era de la electrificación ·
  • El diseño destaca la potencia y el carácter de los propulsores electrificados·
  • Diseño exterior basado en los principios del diseño y la arquitectura japonesa moderna·
  • Las nuevas plataformas de vehículos eléctricos permiten la creación de interiores espaciosos, relajantes y tipo sala lounge·
  • El interior artístico y artesanal está basado en su ADN japonés·
  • La nueva tecnología en el automóvil sigue el enfoque japonés de “omotenashi” a la hospitalidad, creando un ambiente agradable, al tiempo que asiste a los conductores y se conecta con los ocupantes 

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta INFINITI QX Inspiration en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2019.

INFINITI QX Inspiration es un concepto SUV de tamaño mediano que ofrece una vista previa del primer vehículo completamente eléctrico de la marca. Como empresa con un núcleo de tecnología e innovación en motorizaciones, la electrificación es el siguiente paso natural para INFINITI, y el estudio de diseño anticipa el plan de la marca para lanzar una gama de vehículos electrificados de alto desempeño que prometen un manejo atractivo y brindan confianza en el rango. La línea INFINITI del futuro consistirá en una gama de vehículos eléctricos, e-POWER e híbridos de alto desempeño.

El QX Inspiration marca una nueva era para el diseño de INFINITI habilitado por la tecnología, con un lenguaje de formas que sugiere la potencia y el carácter de los motores electrificados. El nuevo concepto establece un precedente directo para el primer auto de producción totalmente eléctrico de la compañía, que ilustra cómo las nuevas arquitecturas y tecnologías están influenciando el diseño moderno de INFINITI. También se basa en el concepto espacial japonés ‘Ma’, que demuestra cómo los espacios abiertos entre líneas crean tensión y generan anticipación.

Este ADN japonés continúa en la cabina; el interior del QX Inspiration está confeccionado a mano con técnicas tradicionales y una selección de materiales inspirados en una sutil sensualidad japonesa. El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos electrificados permite la creación de interiores espaciosos, tipo salón, influenciados por ‘omotenashi’, el enfoque japonés de la hospitalidad.

Proporcionando una perfecta experiencia instintiva al interior, la cabina incorpora tecnologías para crear un ambiente acogedor, mientras asiste a los conductores y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.

INFINITI México y Latinoamérica:

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con trece Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León, Querétaro y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario