Hoteles City Express impulsa la participación de las mujeres en tecnología

Hoteles City Express se une con Epic Queen para presentar Mexicanas en Tecnología, un evento que contempla conferencias magistrales y paneles para hablar de los retos, oportunidades y casos de éxito de las mujeres en tecnología. Mexicanas en Tecnología se realizará el próximo 08 de diciembre en las instalaciones de City Express Plus Santa Fe.

Este evento reúne a 16 mujeres que han marcado pauta en el campo tecnológico de México, tal es el caso de: Cristina Randall, fundadora de Conekta; Adela Guizar, directora Digital de Citibanamex; Daniela Ramos Sr. Cousel de UberEats Latam; Mercedes Palomar directora y cofundadora de Lady Multitask; Vera Makarov, directora y fundadora de Apli y Liza Schvartzman, directora y fundadora de fitPass.

Epic Queen es una organización dedicada a impulsar la participación de las mujeres en el sector tecnológico, su objetivo es cerrar la brecha de género en la ciencia y tecnología, motivo por el cual Hoteles City Express apoya este tipo de iniciativas, al ser una cadena hotelera con un fuerte compromiso por impulsar el emprendimiento y la creación de tecnología, y así, ser catalizador de impactos positivos en la sociedad.

El registro y agenda detallada de Mexicanas en Tecnología está disponible en http://mexicanasentecnologia.com/.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario