Global Partner Conference, un mundo de seguridad

Logo-Fortinet-0309Fortinet empresa de  seguridad de redes de alto rendimiento – anuncia hoy los ganadores de los premios anuales de canal. Un crucero por el Caribe fue el lugar elegido por Fortinet este año para celebrar su Global Partner Conference, que del 9 al 13 de enero ha reunido a lo más granado de su canal. Durante el evento, Fortinet reconoció los logros alcanzados por sus mayoristas y distribuidores a nivel mundial, y también lanzó su plataforma UTM Connected, diseñada para permitir a las empresas simplificar sus redes complejas, mejorar la gestión, asegurar el cumplimiento de políticas sin problemas y reducir el TCO.

Los ganadores reconocidos este año incluyen:

  • Mejores Revendedores: ACP (Austria – EMEA); Nicstech (Corea – APAC); (U.S.); Telefónica (Brasil –LATAM)
  • Mejores Distribuidores: Veracomp (Polonia – EMEA); SCSK (Japón – APAC); Ingram Micro (U.S); Grupo Dice (México – LATAM)
  • Socios VIP: DCI (Francia – EMEA); NTT Communications (Japón –APAC); Security Confidence (U.S); Secure Sense (Canadá); NCT Informatica (Brasil – LATAM)
  • Novatos del año: DataCentrix (Sur África – EMEA); Pacific Intech (Malaysia – APAC); Enterprise Integration (U.S); Neo Secure (Chile – LATAM)

“La Global Partner Conference de este año ha sido nuestro mayor evento hasta la fecha, con más de 1.300 asistentes entre mayoristas y distribuidores,” ha señalado Patrice Perche, vicepresidente sénior de ventas internacionales y soporte de Fortinet. “En 2013, alcanzamos un logro importante, al adelantar a Juniper como el tercer mayor proveedor mundial de seguridad de red de acuerdo con IDC, y este éxito se debe en gran parte al compromiso y trabajo de los partners. La conferencia nos ha dado la oportunidad de felicitar a nuestros socios por sus importantes logros, así como compartir con ellos nuestras últimas innovaciones tecnológicas y estrategias de negocio, con el fin de dotarlos de soluciones que abordan las crecientes y cambiantes necesidades de nuestros clientes finales.”

El lanzamiento de la plataforma UTM Connected ha sido uno de los platos fuertes del evento, una solución que, integrando la flexibilidad de los appliances UTM de Fortinet, puntos de acceso inalámbricos, extensor de WAN inalámbrica y productos de conmutación, permite a las empresas beneficiarse de un control de acceso y políticas sin precedentes, protección contra amenazas y continuidad del negocio. Junto a este lanzamiento, la compañía también destacó los beneficios de sus nuevos appliances de seguridad de red FortiGate serie D, utilizando lo ultimo de Fortinet el NP6 ASIC. Inicialmente anunciado a finales de 2013 con el lanzamiento del firewall FortiGate-3700D, la serie D se ha diseñado para impactar al mercado de seguridad empresarial, ofreciendo velocidad en la red sin paralelo y con el mejor nivel de seguridad. Los nuevos modelos de la serie D disponibles este año podrán servir en varios escenarios de implementación de la empresa – incluyendo la periferia del campus (campus edge), un centro de datos o en la oficina- redefiniendo el estándar para el precio por gigabit protegido, el precio por densidad de puerto, disipación de energía por gigabit y el espacio por gigabit. Estas mejorías de rendimiento disminuyen el capital y los gastos operativos de los clientes, al tiempo que proporcionan la latencia más baja disponible.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario