Todo el mundo tiene algo único que compartir en esas míticas noches y, cuando lo hacen, los grandes momentos se ponen aún mejor. Esta idea inclusiva es la inspiración detrás de #WhatWeBring, un movimiento social global, liderado por algunos de los más talentosos jóvenes artistas de la música electrónica de todo el mundo.
Reconociendo el poder de la música para reunir a diferentes culturas y comunidades, Smirnoff se ha unido a Kiesza y DjembaDjemba para crear la canción «GiveItToTheMoment», tema que marca el ritmo del movimiento #WhatWeBring. Esto es apenas el inicio, la invitación se está extendiendo en todoel mundo para contribuir, colaborar y aportar lo que sea que ayude atransformar los momentos de buenos a épicos.
El video de ‘GiveItToTheMoment’– que fue lanzado hoy de forma simultánea en todo el mundo – captura la esencia del movimiento #WhatWeBring, celebrando la diversidad en todas sus formas:aquí no importan las edades, razas, géneros, preferencias sexuales, culturas y estilos. El vídeo contienevistazos a historias hermosas y enérgicas, incluyendo una celebración de la boda entre personas del mismo sexo en una concurrida calle de Bangkok que reúne a gente apasionada en todos los ámbitos de la vida.
«Vemos una generación global emergente que simplemente creen que el mundo debe ser un lugar más inclusivo y en Smirnoff compartimos esa visión. #WhatWeBring es más que canción, es un movimiento social mundial que está impulsado por propósito central de Smirnoff: inclusividad. Nos hemos asociado con una gran cantidad de artistas y personalidades internacionales que, a partir de la colaboración única de Kiesza y DjembaDjemba ‘GiveItToTheMoment’, darán más fuerza a el llamado que hace este movimiento «, dijo el vicepresidente de global de contenido para Smirnoff, Tim Parkinson. «El propósito de Smirnoff es invitar a la gente a la apertura, la aceptación y la búsqueda de crear un mundo mejor. Nuestra ambición es contribuir con la inspiración, herramientas y oportunidades que faciliten la inclusión».
Durante más de dos décadas, Smirnoff ha sido parte de una construcción activa que busca enriquecer la cultura de la música y continúa apoyando artistas, festivales y colaboraciones en los cinco continentes.
Parkinson continúa: «Nuestros videos musicales, documentales y esfuerzos relacionados con la música llegan a más de quinientos millones de personas cada año. Es natural que debemos recurrir a la música para contar nuestra historia y aprovechar nuestro conocimiento de los nuevos talentos de la industria. Sabíamos desde el principio que Kiesza y DjembaDjemba eran artistas brillantes que también conectan profundamente con cuestiones en torno a la inclusión.
El movimiento #WhatWeBring culminará en un documental de larga duración que sigue el viaje de la remezcla de la pista de ‘Give It To The Moment’ en todo el mundo. En el documental seremos testigos de cómo la canción será de todos y para todos, revelando cómo algunos de los artistas más creativos y diversos de la actualidad están trayendo la influencia de su medio ambiente y la cultura local para crear algo original. Desde el Hip-Hop al Pop, del Electro-House a viejos y nuevos estilos japoneses, los remixes provienen de los cinco continentes e incorporar las influencias culturales de cinco artistas: ToySelectah de México, Nozinja de Sudáfrica, Laura Jones del Reino Unido, Kosmo Kat de Japón y Casiano de Australia.
«Como artista, espero inspirar a otros a crear, a través de mi propia creatividad. Lo que me entusiasma de #WhatWeBring es que su objetivo es mostrar cómo todo está conectado creatividad y genera múltiples extensiones de nueva inspiración, partiendo de una sola fuente «, dijo Kiesza. «Los artistas se alimentan el uno del otro y se impulsan entre sí con sus reinterpretaciones de ideas existentes. Estoy realmente emocionada de ver cómo diferentes mentes re-inventan ‘GiveItToTheMoment».