Extreme Networks sera proveedor de Wi-Fi de la NFL

extremeExtreme Networks, el proveedor en soluciones de red de alto rendimiento, anuncia este jueves un acuerdo con la NFL (National Football League) para ser el proveedor oficial de tecnologías de análisis de estadísticas y Wi-Fi para toda la liga y el Super Bowl XLVIII. El nuevo patrocinio de la NFL define y realza el compromiso de mejorar la experiencia de los fans al momento de estar en los estadios, utilizando redes Wi-Fi y Ethernet.

Extreme Networks ayudará a la NFL a analizar y resolver los desafíos relacionados con la conectividad en los estadios. Siendo el proveedor oficial de tecnología Wi-Fi Analytics de la NFL, Extreme Networks dispondrá de estas soluciones para todos los equipos de la NFL, éstas permitirán gestionar y apalancar el flujo de datos aumentando la experiencia social y deportiva en tiempo real de cada partido.

Datos Clave

  • Extreme Networks y su tecnología Wi-Fi Analytics está actualmente instalada en los estadios de los Leones de Detroit; las Águilas de Filadelfia; los Patriotas de Nueva Inglaterra; los Gigantes de Nueva York y los Jets también de Nueva York. Esta solución mide y monitorea la conducta y el sentimiento de los fans en tiempo real.
  • La implementación de la tecnología Wi-Fi Analytics, de Extreme Networks, provee una visibilidad de datos, en tiempo real, sin precedentes, de lo que los fanáticos esperan al estar en los estadios, esto permite saber a los equipos qué tipo de servicios y aplicaciones mejorar para incrementar la satisfacción de la gente.Pro-Player
  • La decisión de instalar la tecnología Wi-Fi Analytics es parte de un plan que la NFL dispone para incrementar la experiencia de los asistentes a estadios, misma que se contempla dentro de la conectividad de Internet Wi-Fi e interacción en redes sociales.
  • La tecnología Wi-Fi Analytics de Extreme Networks intensifica y ayuda a la administración de complejos sistemas Wi-Fi, permitiendo a los expertos de TI gastar tiempo y recursos para entregar a los fanáticos eventos con la interactividad que tanto desean.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario