Epson instaló nueva línea de producción de robots en su planta de Toyoshina, Japón

Epson, líder mundial en tecnologías de impresión digital y alta precisión, dio a conocer que instaló una nueva línea de producción para la fabricación de robots autónomos de dos brazos y otros más sofisticados en su planta de Toyoshina, ubicada en la ciudad de Azumino, Japón. Esta actualización es parte de la visión de la empresa de ampliar su negocio de soluciones robóticas.

La nueva línea de producción tendrá un rol clave en el desarrollo de tecnología de ensamble eficiente y en entrenamiento de recursos humanos. Asimismo, Epson triplicará su actual capacidad de producción de robots industriales para el año 2025, mientras impulsa innovaciones en investigación y desarrollo, y avances en tecnologías de producción.

Como centro de investigación y desarrollo para el negocio de soluciones robóticas de Epson, la planta de Toyoshina trabaja estrechamente con las instalaciones de producción de la firma de todo el mundo. La nueva línea de producción facilitará los esfuerzos de la compañía para maximizar la eficiencia del ciclo que va, desde el desarrollo y diseño de los componentes clave de robots, hasta la tecnología de producción de volumen y su fabricación. La empresa prevé que esto ayudará a mejorar los tiempos de salida al mercado de sus soluciones

Epson busca enriquecer el estilo de vida de las personas y la sociedad en general. Realizará todos sus esfuerzos para convertirse en una empresa indispensable, impulsando la innovación robótica con el fin de brindar un nuevo y verdadero valor al usuario.

Perfil de la nueva línea de producción

Inicio de operaciones Septiembre de 2018.
Productos fabricados Robots, incluidos robots autónomos de dos brazos.
Superficie total 3,522 metros cuadrados aproximadamente.

Perfil de la planta de Toyoshina

Dirección 6925 Tazawa, Toyoshina, Azumino-shi, Nagano-ken, Japón.
Operaciones Diseño y desarrollo de productos comerciales de comunicación visual.

Investigación y desarrollo de productos comerciales de soluciones robóticas.

Superficie 109,004 metros cuadrados.
Inicio de operaciones 1983.

 

 

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81,000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario