En tus vacaciones cuídalo

Lo primero en lo que piensas al planear las vacaciones es en llevar tu smartphone, el compañero que será cómplice de todas tus aventuras. Dependiendo tu elección a visitar, andarás con tu teléfono en la arena o tal vez en áreas silvestres y para ello es importante que pienses en protegerlo.

Una de las partes más sensibles del smartphone es la pantalla por ello la importancia de resguardarlo con protectores que lo salvaguarden de las inclemencias de lugar en las que te encuentres. Belkin®, se distingue por brindar la mejor tecnología y durabilidad en cada uno de sus productos, pone a tu disposición las micas Tempered Glass e InvisiGlass Ultra para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

La mica Tempered Glass protegerá la pantalla de tu teléfono como cuando usas bloqueador para tu piel. Esta mica, dura como el acero y clara como el cristal, ofrece una protección de gran resistencia a la pantalla del iPhone ya que es tres veces más dura que el plástico y fue diseñada para ser más sólida que el cristal regular, de esta manera evitarás que la pantalla se raye con la arena de la playa o piedras en caso de que te encuentres en lugar boscoso.

El vidrio templado con el que fue fabricada la mica proporciona protección de múltiples niveles a la pantalla, desde daños en el nivel de la superficie como arañazos y marcas, hasta una protección más profunda contra daños por caídas e impactos. Lo mejor es que permite un deslizamiento suave creando una increíble experiencia táctil de la pantalla y ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que esperas de tu smartphone. Además, ha sido diseñado para evitar las marcas de las huellas dactilares y con resistencia al aceite para ayudar a mantener la pantalla limpia y con un aspecto claro.

Otra opción que Belkin brinda es la mica InvisiGlass Ultra, una aportación entre diseñadores e ingenieros de protección de pantalla de clase mundial de Belkin y Corning. Fabricada con el Accessory Glass 2 by Corning® es un material diseñado para la máxima resistencia, durabilidad y protección. Al combinar este extraordinario material con protección de pantalla diseñada no sólo se preserva la experiencia de pantalla nativa sino que contará con una protección de nivel superior.

InvisiGlass Ultra ofrece la mejor protección disponible contra arañazos y golpes. Ha pasado pruebas para resistir el contacto con materiales potencialmente peligrosos, como llaves y monedas, además del producido por caídas e impactos. Todo esto se consigue con un material ultra transparente que cuenta con un grosor de tan solo 0,29 mm (para preservar intacta la sensibilidad de la pantalla del dispositivo).

Con las micas protectoras de Belkin mejora la resistencia de tu iPhone en tus vacaciones y todos los días sin sacrificar su diseño atractivo y funcionalidad.

Los protectores de Belkin pueden ser instalados con la máxima precisión por un profesional con el sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos.

Disponibilidad

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de protección de pantalla TrueClear™ Pro 2.0 están disponibles en las tiendas iShop de México para iPhone. Los protectores de pantalla Tempered Glass e InvisiGlass Ultra son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

  • Protector Tempered Glass para iPhone 8 tiene un precio sugerido de $499.00 pesos.
  • Protector Tempered Glass para iPhone 8 Plus tiene un precio sugerido de $549.00 pesos.
  • Protector Tempered Glass para iPhone X tiene un precio sugerido de $499.00 pesos.
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8 Plus tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone X tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario