El mejor regalo para mamá 2019

¿Cuántas veces hemos querido halagar a nuestra mamá con un regalo que realmente le sea útil, que no la ponga a trabajar más y que no sea algo que sólo va a almacenar en el cajón de regalos que nunca usará?

Afortunadamente la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y ya es posible que prácticamente cualquier persona (incluyendo las mamás mayores) puedan tener en sus manos un teléfono inteligente que le ayude en sus labores diarias y que le sirva como una excelente herramienta de comunicación, para estar más cerca de nosotros, así como de entretenimiento.

En América Latina, uno de los mercados con mayor diversidad en materia de smartphones, el usuario tiene una enorme cantidad de opciones en cuanto a marcas, precio, calidad y funcionalidad. Esta diversidad brinda una ventaja para que el cliente tenga más opciones de elegir, pero a veces también pueden ocasionar confusiones. Lo relevante es saber que en el país se pueden adquirir teléfonos inteligentes a precios muy accesible, lo cual los hace uno de los regalos más funcionales y al alcance de todos.

ESTAR EN CONACTO

Para estar siempre comunicada con sus seres queridos sin importar si están lejos o cerca, Mamá puede establecer conversaciones ya sea a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, también puede compartir fotografías e incluso puede interactuar a través de redes sociales más complejas donde se comparten links, fotos, ubicación, videos y se pueden realizar llamadas o videoconferencias. Todo depende de las necesidades y el gusto de cada usuario, existen en el mercado diversas opciones de smartphones, desde configuraciones básicas de entrada hasta soluciones robustas con mayores prestaciones. Por ello MediaTek desarrolla los mejores procesadores para optimizar el desempeño de los smartphones pensando en las necesidades de los diversos usuarios y aquellos más especiales como Mamá, que podrá estar comunicada en redes sociales con la tecnología más confiable.

MÚSICA

Gracias a las capacidades multimedia de los smartphones, las mamás de hoy pueden tener acceso a todas sus canciones preferidas, sin importar la época ni el cantante. Gracias a servicios en línea, videos y hasta el radio, así como funciones dedicadas para una mejor reproducción de audio, Mamá podrá disfrutar de su canción favorita en Spotify o reproducir el video de su artista favorito en YouTube.

CONTENIDOS MULTIMEDIA

Con la tecnología los gustos han cambiado ¿Qué tal una mamá aprendiendo nuevas tendencias de moda, decoración, recetas, nuevos pasatiempos o hasta jardinería? La visualización de contenidos en Smartphones ha mejorado notablemente en los últimos años gracias al aumento en el tamaño de las pantallas que llegan hasta 7” en formatos de alta definición. Los tutoriales en videos como YouTube son una excelente forma de permanecer actualizado, no aburrirse y adquirir nuevos conocimientos. Seguramente mamá encontrará un tema que le guste y lo podrá seguir consultando a través de su teléfono inteligente.

Si tu Mamá se inclina más por series o películas en Netflix, los smartphones con tecnologías MediaTek garantizan horas de reproducción con un bajo consumo de batería, que te ayudará a pasar momentos divertidos sin sacrificar la funcionalidad y duración de tu smartphone.

SALUD

Cada vez hay más aplicaciones y gadgets que monitorean tu actividad física, lo cual hace más fácil y rápido poder estar enterado del estado de salud de Mamá. De esta forma, no solamente ellas estarán enteradas condición física y estado de salud, sino que también lo pueden compartir con sus familiares o medico de confianza.

Incluso para casos de emergencia, tu smartphone puede ser un gran aliado para estar siempre en contacto, disponibles y en comunicación con familiares, médicos y servicios de emergencia.

HASTA PARA LEER

Incluso hay aplicaciones que utilizan la cámara posterior del teléfono inteligente y que hacen las veces de lentes para vista cansada. Si a esto le agregamos la luz posterior del equipo, tenemos gran dispositivo que acompañará a mamá hasta en sus momentos de lectura. Además de ser compatibles con aplicaciones como Amazon Kindle.

Para este día de las madres disfruta de la mejor tecnología MediaTek con los diferentes Smartphones y promociones de operadores con opciones como Alcatel 5V, Hisense F28, Nokia 3.1 ó 5.1 Plus, Huawei Y5 ó Y6, ZTE Blade V10, LG K40, Xiaomi Redmi 6, Lanix Alpha 9 entre otros, que brindan diversas opciones de configuración para Mamá. Y claro, las personas que le obsequie a mamá un teléfono inteligente seguramente ocuparán un lugar privilegiado en su corazón. Al final, se trata de retribuir un poco todo el cariño que ella nos ha dado.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario