El anterior CIO de Google en LabTech

LabTech Software, la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, anunció que Douglas labtechMerrill, anterior CIO y VP de ingeniería en Google, dará una conferencia magistral en el evento anual Automation Nation. El quinto evento anual se realizará del 2 al 4 de Junio del 2014 en el hotel Hilton Bonnet Creek en Orlando, FL.

«Estamos muy emocionados de tener a uno de los gurús de la tecnología, Douglas Merril en Automation Nation 2014,” dijo Amy Hodge, Director de comunidad en LabTech Software. “Adicionalmente a su increíble experiencia en Google, Douglas instaló, configuró y dio mantenimiento a infraestructuras de TI al inicio de su carrera, con esto obtuvo un profundo entendimiento del día a día de los asistentes de Automation Nation. Su pasión por la tecnología y la innovación dará inspiración y rejuvenecimiento a la audiencia retándolos con una visión completamente diferente e innovadora en los negocios.”

Durante su estancia en Google, Merril tuvo a su cargo un equipo de 1,500 colegas e injerencia en distintos aspectos de la tecnología. Hoy en día, utiliza su experiencia en Google para ayudar a las empresas alrededor del mundo a construir una cultura de innovación sustentable. En Automation Nation, Merril examinará la fusión de la cultura, la innovación y la automatización.

“Douglas es tan solo un ejemplo de las mentes creativas y tecnológicamente inspiracionales que convergen  en Automation Nation,” agregó Hodge. “Gracias a nuestros maravillosos socios participando en el evento cada año, y su pensamiento como líderes de alto calibre es que este Automation Nation continúa superándose y se perfila como el mejor evento hasta ahora.”

Automation Nation es posible gracias a la participación de más de 500 socios de negocio y proveedores que asisten cada año. Este año, el evento de tres días cubrirá una agenda dirigida especialmente hacia los intereses únicos de los socios de negocio, incluyendo a los técnicos de servicio, gerentes de operación y ejecutivos de negocio – con atractivos tracks tanto para la audiencia técnica como para la de negocio. El evento incluye entrenamiento a fondo, novedosas ideas y liderazgo de los expertos de LabTech y de los socios de negocio participantes.

Para saber más acerca de Automation Nation 2014 y registrarse al evento, por favor visite www.labtechsoftware.com/automationnation. El registro es limitado a los espacios disponibles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*