Divertida App para ejercitarte

epicorEn la actualidad la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, los cambios que genera se han vuelto parte de la vida cotidiana de las personas. En el ámbito de la salud esa integración busca la innovación en el bienestar y entretenimiento para trabajar de forma conjunta con el fin de brindar a los usuarios un acondicionamiento físico más eficaz.

La aplicación de nuevas tecnologías en los equipos de fitness ha revolucionado el modo de hacer ejercicio. En el pasado quedaron los aparatos mecánicos para dar paso a los equipos adaptados con procesadores que mediante aplicaciones “inteligentes” ayudan a conseguir de forma rápida y eficiente los objetivos planteados.

Precor, empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de equipos de alta tecnología para acondicionamiento físico, recientemente ha lanzado una revolucionaria aplicación llamada Preva, la cual entretiene y motiva al usuario durante su entrenamiento como si se tratara de un entrenador personal.

De esta forma se pueden realizar rutinas de ejercicio más interesantes, establecer objetivos semanales según las calorías quemadas, la distancia o la duración del ejercicio. Realizar un seguimiento de su progreso y ganar divertidas medallas por sus logros. Además de guardar sus ejercicios favoritos para poder reproducirlos en otro Precor_In-Club_iPod connection to 880 console with talent_close-upmomento.

Preva también ofrece la opción de accesar a internet, ver televisión, leer el periódico, actualizar las redes sociales mientras el usuario se ejercita y cuenta con una versión móvil Preva Mobile para registrar toda la actividad de fitness, desde un paseo con el perro hasta un maratón.

Y si el usuario viaja no hay ningún problema, ya que puede realizar un seguimiento de sus ejercicios y revisar su progreso en cualquier parte del mundo desde un centro que disponga de un equipo de la línea de cardio 880 de Precor en red.

Sin duda, la evolución en el ámbito fitness no sólo nos sorprende con equipos sofisticados para trabajar una parte específica de nuestro cuerpo o un grupo muscular, sino que ahora nos asombra con aplicaciones que se convierten en nuestros coaches virtuales.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario