Disfruta un Halloween aterrador en compañía de tu Smartphone

La noche de Halloween no sólo es la celebración perfecta para pedir dulce o truco, también es ideal para demostrar tu creatividad con divertidos disfraces y fiestas en compañía de tus amigos. Sin duda, la herramienta idónea para capturar y compartir tus aterradores recuerdos es tu smartphone, por eso, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, te recomienda varias aplicaciones con las que pasarás un 31 de octubre muy divertido.

Presume tu disfraz con un collage muy original

Si aún no tienes claro qué estilo es el que mejor te queda esa noche, prueba la función Instant Collage, disponible en los smartphones Alcatel de las SERIES 1, 3 y 5, que permite crear un montaje de distintas fotografías directamente desde el obturador de la cámara. Pruébate todos los disfraces que quieras e improvisa divertidas poses que puedas presumir el día de Halloween en tus redes sociales.

Con cara de ‘zombie’

Convierte en un zombie 3D gracias a la cámara frontal de tu Alcatel y la aplicación Zombie Booth2. Las imágenes guardadas “tendrán vida”, pues las animaciones de esta app permiten que los zombies parpadeen, frunzan el ceño, gruñen e incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentarán comértelo. Descárgala gratis en tu tienda de aplicaciones.

Cocktails de ultratumba

Con Halloween Drink Recipes podrás descubrir varios cócteles con inspiración terrorífica: Zombie Cocktail, Martini Beso de Vampiro, un Chupasangre y el famoso Bloody Mary, inspirado en María Tudor de Inglaterra. Bájala gratis desde la app store.

Acompaña a tu hijo en las calles embrujadas

Si quieres saber exactamente dónde está tu hijo mientras sale a buscar dulces con sus amigos, puedes monitorearlo desde tu smartphone gracias al reloj inteligente de Alcatel: MOVE TIME (FAMILY WATCH) que ofrece conectividad y geolocalización en tiempo real. Sólo tienes que descargar la app TCLMOVE, con la que podrás seguir paso a paso las aventuras de tu pequeño, con la tranquilidad de que siempre estarán comunicados.

Mantente alumbrado ante los fantasmas

Esta noche tiende a ser oscura y misteriosa, por ello debes asegurarte de que tú y otros miembros de la familia (en especial los pequeños) siempre tengan luz para guiar su camino. Alcatel 5 cuenta con una linterna precargada para que no tengas que preocuparte por descargar una app adicional.

Con esta guía, Alcatel espera que vivas una noche espectacular en compañía de amigos, dulces, y tu smartphone bien cargado.

¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *