Crecimiento de SISOFT en 2014

imagesSisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, estima que logrará un incremento en sus ventas de 40% durante 2014 con respecto a 2013 que tuvo un crecimiento de 35% con respecto al año calendario 2012.

”Estamos contentos de que nuestros planes y estrategias hayan funcionado en 2013, lo que nos da más fortaleza para recibir el año 2014 con nuevos retos que incluyen varios lanzamientos de productos y soluciones en beneficio de las empresas y usuarios en todo el país”, señala Arturo Campos, Director General de Sisoft de México.

“Somos una compañía creada y compuesta por mexicanos que desarrollamos tecnología de muy alta calidad, creemos firmemente que lo hecho en México está bien hecho”, apunta Campos. “Con esta premisa consideramos tener un crecimiento de 40% en 2014 en comparación con 2013 gracias a varias acciones puntuales como:

  • Consolidación de ROMOB tanto en más características como en rendimiento y productividad, así como la suma de otros canales de distribución para cubrir la demanda a nivel nacional. ROMOB es el framework único en Latinoamérica que tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma de trabajo que facilita y amplía la gama de posibilidades para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. La versión 1.1 será anunciada a mediados de enero 2014.
  • Iniciaremos la distribución de ROMOB en Latinoamérica empezando por países como Colombia, Perú, Brasil y Argentina.
  • Fortalecer con mayor difusión en toda la República Mexicana, la solución TotalEmpleos enfocada en impulsar el mercado laboral por medio de un sitio Web que permite vincular el talento de los postulantes con las necesidades de las empresas, aportando datos estadísticos y gráficos importantes para el reclutador.
  • Lanzamiento de CodiMedic, una solución enfocada a una amplia y pronta respuesta en cuestiones médicas.
  • Lanzamiento de Visual Light Communications, el Internet realmente súper rápido y más económico.
  • Daremos mayor difusión de nuestra división de soluciones de ERP & CRM,  y sumaremos clientes más reconocidos en el mercado mexicano.
  • Anunciaremos alianzas con universidades para la  realización de nuevas tecnologías con recursos tanto de Sisoft de México como de las Instituciones educativas, lo que abre un camino para la construcción de nuevas desarrollos tecnológicos. “Estas alianzas con universidades es un tema realmente nuevo en México porque la creatividad de la comunidad de estudiantes se queda plasmada en una tesis, no se realizan. En Sisoft de México no tenemos miedo, al contrario, abrimos las puertas para que se lleven a cabo estas tesis, crearemos patentes”, exclama Campos.
  • Crecerá el área de capacitación y soporte, y se iniciará con Meetup o reuniones dentro de la comunicad de desarrolladores de tecnología móvil, lo cual permitirá acercarnos más a éstos y las empresas podrán contar con personal más calificado.
  • Durante el primer trimestre de 2014, Sisoft inaugurará en sus oficinas, su Centro de Capacitación con un completo programa de estudios, nuevas herramientas, actualizaciones y certificación para todo aquel que desee aprender desde Office hasta aplicaciones móviles.”

“En Sisoft de México trabajamos para proveer a nuestros clientes de soluciones innovadoras y servicios de CALIDAD que les permita situarse a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías y les proporcione una ventaja competitiva determinante en el mercado. Con esta misión nos desempeñamos en 2013 y logramos ingresos superiores a 35% contra 2012, debido a que las estrategias llevadas a cabo se cumplieron con éxito como aumentar el número de clientes y proyectos, el desarrollar software a la medida, la venta de apoyo de mantenimiento de aplicaciones, el lanzamiento de ROMOB y TotalEmpleos. Este camino seguiremos en 2014”, concluyó Campos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario