Borland actualiza su Portafolio Silk

Borland, una empresa Micro Focus, ha anunciado cambios significativos en su Portfolio Silk, un conjunto micro-focus-international-logocompleto de herramientas de automatización de las pruebas testing de los desarrollos para la nube, la web y las plataformas móviles, que permite a las organizaciones probar, más fácil y rápidamente,  cualquier aplicación en cualquier configuración de usuario final.

Las innovaciones continuas en los navegadores, tabletas y dispositivos móviles plantean enormes desafíos a la hora de testear las aplicaciones Web en desarrollo en las múltiples de combinaciones posibles de navegador, sistema operativo y dispositivo, y asegurar su funcionalidad y  rendimiento. Un desafío que encarece los desarrollos y retrasa su puesta en operación. La nueva versión del Portfolio Silk, incluye Silk Central Connect, una herramienta de prueba de navegadores que ayuda a los clientes a resolver el reto de soportar una variedad casi infinita de navegadores de escritorio y móviles. Además, proporciona un entorno de ejecución y de configuración virtual que puede reducir el tiempo de prueba y el esfuerzo en hasta un 80%.

“Los desarrolladores necesitan herramientas fácil de usar, que hacen de todo, desde la reducción del tiempo de prueba en el navegador, a la automatización de procesos de prueba manuales y garantizar el máximo rendimiento en todo los tipos de aplicaciones”, comenta Archie Roboostoff, Director del Portfolio de Soluciones Borland de Micro Focus. “El nuevo Portfolio Silk trae todo eso y, además, racionaliza las pruebas de las aplicaciones para escritorio, web y móvil”.

La familia de productos Silk simplifica la transición de entornos de aplicaciones tradicionales a entornos Web y Web móvil, acelerando y agilizando los desarrollos utilizando una innovadora infraestructura virtualizada y basada ​​en la nube, que pone al alcance de todo tipo de equipos de desarrollo un entorno de pruebas profesional, eliminando la necesidad de disponer hardware adicional. “El resultado final –señala Ricardo Montes, responsable de Marketing de Micro Focus para LATAM- es la reducción drástica de los plazos y costes de desarrollo basada en la automatización del proceso de prueba”.

La familia de productos Silk ofrece beneficios añadidos a los usuarios. La integración de Silk Performer y Silk Test permite aprovechar los script existentes para poner en marcha sus pruebas de rendimiento. Por su parte, Silk Central Connect permite realizar actualizaciones sin necesidad de disponer software extra y realizar pruebas de aplicaciones Web a través de una variedad casi infinita de navegadores de escritorio y móviles.

La nueva actualización del Portfolio Silk incluye:SilkCentral

Silk Central Connect – Nueva herramienta de prueba a través del navegador basado en la nube, soporta todo tipo de navegadores sin la necesidad de comprar hardware costoso. Borland proporciona varias versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer, que se pueden integrar en seda Central Connect para hacer pruebas, en un clic, en todos los tipos de navegador. Ofrece una comparación extremo a extremo que se asegura de aplicaciones se ven y se sienten como deberían a través de distintas combinaciones de navegadores. Además, permite a los desarrolladores HTML5, web y móvil  probar rápidamente sobre una gran variedad de plataformas.

Silk Central – Gestión de pruebas para proyectos de desarrollo ágil y tradicional que elimina la necesidad de trabajar a partir de hojas de cálculo y documentos de fecha. Silk Central da un control unificado y la vista de todas las actividades de prueba en toda la organización, independientemente de la herramienta o tecnología utilizada. Las actualizaciones incluyen mejora en la usabilidad, la capacidad de importar requisitos de Excel para mejorar la validación de los requisitos y la mejora de soporte de decisiones a través de informes que se pueden compartir a través de grupos y usuarios.

Silk Test – Automatiza las pruebas sobre diferentes navegadores y múltiples plataformas y está diseñado para ser utilizado por una amplia variedad de usuarios sin ningún tipo de codificación. Para los que prefieren escribir código y trabajar en el IDE, Silk Test se integra con diferentes entornos de desarrollo como Microsoft Visual Studio y Eclipse. Las actualizaciones incluyen mejoras de la precisión, velocidad y soporte de los navegadores móviles, que permiten a los clientes utilizar los scripts de navegador de escritorio existentes y ejecutarlas en dispositivos móviles Android, sin la necesidad de crear secuencias de comandos adicionales. Asimismo, la grabación y reproducción “contra” de cualquier aplicación se ha simplificado, incluyendo la grabación de navegador móvil y pruebas de configuración en la nube, lo que facilita la carga de diferentes configuraciones.

Silk Performer & Silk Performer Cloudburst – Test de prestaciones y de carga fácil de usar y económico para web 2.0  y aplicaciones  empresariales y móviles. Silk Performer CloudBurst permite ejecutar pruebas de máxima carga en la nube sin invertir en hardware y otros costes de infraestructura. Se puede utilizar en aplicaciones web internas y ofrece información completa de los tests de carga para su análisis posterior. También amplía el soporte de comunicación web asincrónica que permite verificar el comportamiento de las aplicaciones web más avanzadas en situaciones de carga pesada.

Silk Mobile – Permite probar el funcionamiento en los dispositivos móviles a través de todas las plataformas. Basta con conectar cualquier dispositivo móvil a un PC para realizar pruebas automatizadas. Todos los beneficios de la automatización de pruebas ahora están disponibles  para las aplicaciones móviles nativas.

Silk WebMeter– Herramienta de rendimiento del sitio web avanzada que pone a prueba los sitios Web de todo el mundo. De uso libre, ligera y fácil de usar, envía alertas cuando las aplicaciones Web son lentas o no responden. La red global de servidores y agentes de Borland garantiza que las aplicaciones se ejecutan 24×7.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario