ASUS presenta nuevos smartphones en CES

ASUS Chairman Jonney Shih and Intel President Renee James introduced Transformer Book Duet TD300El Presidente de ASUS Jonney Shih celebró el espíritu de la compañía In Search of Incredible durante su participación en CES 2014 para mostrar la manera en que la tecnología de ASUS mejora la vida cotidiana de los usuarios. La primera de sus sorprendentes innovaciones es ZenFone, una gama de smartphones de 4 a 6 pulgadas que encarnan el compromiso de ASUS para crear experiencias increíbles que transforman todas las expectativas.

El señor Shih reveló otros productos innovadores, incluyendo Transformer Book Duet TD300, el primer 4 en 1 en el mundo que cuenta con un sistema de modalidad cuádruple y sistema operativo dual laptop y Tablet en uno, así como PadFone mini, un smartphone de 4 pulgadas que se transforma fácilmente en una Tablet de 7 pulgadas. Además, presentó ZenUI, una interfaz de usuario exclusiva de ASUS que debuta junto con PadFone mini y ZenFone.

Otras nuevas ofertas incluyen ROG Swift PG278Q, un sorprendente monitor Premium de gaming que ha sido diseñado bajo el sello de Republic of Gamers.

Replanteando la promesa de marca de ASUS, el Sr. Shih dijo que “ASUS es una compañía apasionada por la ASUS Introduced Innovative Products at 2014 CEStecnología y motivada por la innovación. Soñamos, nos atrevemos y esforzamos por crear una vida digital entretenida y sencilla para todos. Siempre estamos en búsqueda de ideas y experiencias increíbles y aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos”.

Invitada al escenario por el Sr. Shih, la Presidenta de Intel Renee James señaló que “Estamos muy emocionados de ayudar a ASUS a develar sus nuevos equipos 2 en 1 con sistema operativo dual y dispositivos móviles con tecnología de Intel. Nuestra alianza de colaboración se remonta hasta la creación de las tarjetas madre y ha evolucionado hasta el surgimiento de PC, dispositivos 2 en 1, tablets, phablets y más. La nueva Transformer Book Duet, PadFone mini y la Serie ZenFone extienden más allá nuestra historia de traer experiencias de cómputo excitantes al mercado”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario