América Latina, región clave para PageGroup

pagegroupPageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado referente en el mercado internacional, dio a conocer sus resultados para 2013, donde resalta América Latina como uno de los mercados con mayor potencial y valor.
Representando el 14% de PageGroup, América del Norte y América Latina tuvieron el mayor porcentaje de crecimiento frente a las otras tres regiones de la firma: EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Reino Unido y Asia Pacífico. La utilidad bruta de PageGroup en las Américas registró un incremento de 8.8% en 2013 a comparación de 2012.
“Se trata de un cierre de año positivo con sólidos resultados en 13 de nuestros mercados donde se registraron ingresos anuales récord. Tal es el caso de México y Chile que impulsados por contextos económicos favorables, se posicionaron como mercados clave para PageGroup.”, explica Steve Ingham, Director General.
En América Latina, Argentina, Chile, Colombia y México destacaron con un incremento en conjunto del 20% en utilidades brutas durante el cuarto trimestre.
“En 2013 uno de nuestros enfoques principales fue optimizar la consistencia y eficacia de nuestros equipos de apoyo operacional; para el año en curso estamos viendo ya los beneficios de esta estrategia reflejados en nuestro desempeño y rentabilidad. Conforme avance 2014, continuaremos invirtiendo en nuestros mercados de mayor potencial, como son Alemania, América Latina, Asia Sudeste, China y Estados Unidos,” finalizó Ingham.
PageGroup cuenta con cuatro diferentes marcas en el mercado mexicano: Page Executive, Michael Page, Page Personnel y Page Interim. Cada una atiende a los diferentes niveles empresariales, desde puestos temporales para ejecutivos hasta puestos de alta dirección.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario