Agilent Technologies presenta avanzadas plataformas

agilentAgilent Technologies  ha presentado el  Plasma Inductivamente Acoplado – Espectrómetro de Masas (ICP-MS) 7900  y el Plasma por Microondas – Espectrómetro de Emisión Atómica (MP-AES) 4200, lo último en nuestra serie de tecnologías  innovadoras que aparecen en la cartera de soluciones de espectroscopia de Agilent .

El 7900 ICP-MS y 4200 MP-AES son las tecnologías más sofisticadas de análisis elemental disponibles en la actualidad, pero de fácil uso. Las características operativas de estas nuevas y mejoradas versiones las hacen ideales para trabajar con una amplia y exigente gama de aplicaciones, haciéndolas más accesibles a un espectro más amplio de personal de laboratorio.

“En Agilent continuamos presentando innovaciones tecnológicas en el mercado a través de nuestras plataformas, permitiendo a nuestros muchos clientes expandir las posibilidades de sus laboratorios y simplificar sus flujos de trabajo”, dijo Philip Binns, vicepresidente de productos de espectroscopia de Agilent. “La introducción del 4200 MP- AES y el  7900 ICP -MS demuestra, aún más, nuestra posición de liderazgo en el análisis elemental y nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para satisfacer sus necesidades de aplicación.”

7900 ICP- MS: Un nuevo estándar en rendimiento de ICP- MS cuadrupolo.images

“El 7900 ICP- MS redefine la forma en que analizamos las muestras mediante la extensión significativa del intervalo de análisis”, dijo Wim Proper, analista de desarrollo de Eurofins Analytico. “Con una capacidad sin precedentes de la matriz, el 7900 nos permite cambiar fácilmente entre el análisis de niveles traza de elementos en agua desmineralizada hasta el contenido  total de  sólidos disueltos en la misma secuencia. ”

El 7900 ICP- MS ha sido rediseñado completamente, compartiendo sólo los componentes clave del éxito de ventas en el mundo de la serie 7700. El 7900 ha sido diseñado y optimizado para proporcionar a los laboratorios elementales con la solución ICP-MS cuadrupolo más potente y fácil de usar de la industria. Las características incluyen:

La introducción de la tecnología UHMI (Ultra High Matrix Interface) que permite una tolerancia de la matriz sin precedentes; ahora los laboratorios podrán medir muestras que contienen hasta un 25 por ciento de sólidos totales disueltos, 10 veces más alta que el punto de referencia actual en poder del 7700. Esto permite la medición directa de muestras que antes eran inaccesibles por ICP -MS.

Detección mejorada a nivel de trazas – Un diseño de la interfaz novedoso, un sistema de vacío de expansión optimizado y un nuevo sistema detector ortogonal (ODS) permiten mayor sensibilidad, mejorando notablemente la señal a ruido, con límites de detección 10 veces más bajos que cualquier otro sistema ICP-MS cuadrupolo disponible en la actualidad .

El más amplio intervalo dinámico de cualquier ICP-MS cuadrupolo – La tecnología patentada de ODS ofrece hasta 11 órdenes de magnitud del intervalo dinámico, desde sub – PPT hasta niveles de concentración porcentual, esto  permite al usuario medir oligoelementos en el mismo análisis. Una capacidad primordial para la industria, esto elimina los ajustes específicos del analito y simplifica el desarrollo de métodos, eliminando virtualmente  resultados fuera de Intervalo de calibración.

agilent-technologies-g2446aEl Software MassHunter rediseñado, cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva, junto con una capacidad poderosa de automatización del método. Otra primicia para la industria, es el nuevo asistente de configuración hace que el desarrollo del metodo sea más fácil que nunca, ya que construye métodos de forma automática, basados en respuestas a un simple cuestionario.

La serie 4200 MP- AES: es la tecnología de nivel de entrada más avanzada y novedosa en Espectroscopia Elemental.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario