Eugenio Derbez y Óscar Jaenada protagonizan la nueva batalla de Uber Eats

Eugenio Derbez y Óscar Jaenada se suman a la popular campaña de Uber Eats “Esta noche voy a cenar” y se enfrentan en una divertida batalla para elegir la cena de sus hijos.

En el spot de 30 segundos, desarrollado por la agencia Grey México, Jaenada juega y hace referencia al papel de Luis Rey, que interpretó en la serie de Luis Miguel, como un padre duro y controlador; mientras que Eugenio Derbez es presentado como un papá consentidor que quiere mimar a sus cuatro hijos durante la cena.

Con ​este toque de humor y a través de personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al click de un botón”,​ señaló Nicolás Mamboury, director de mercadotecnia de Uber en México.

Por su parte, Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México explicó que la agencia trabajó para lograr que el concepto global de la campaña se adaptara al humor del mercado mexicano, “logramos reunir a Eugenio Derbez y Óscar Jaenada, dos grandes estrellas que representan a dos estilos de padres opuestos: el que es muy familiar y cariñoso y el que es más gruñón e individualista. Mediante el humor, se logró transmitir que Uber Eats es el aliado perfecto para cada uno de ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *