Ya esta disponible moi (GALERÍA)

“Moi es yo en francés, y ‘yo’ lo usamos todos, porque nos representa” explica la empresaria Martha Debayle. moi es una nueva revista mensual que saldrá a la venta el próximo 1 de abril con un tiraje de 60 mil ejemplares y distribución en todo México. Se tocan temas reales y comunes de interés para las personas que quieren saber más, aprender más y estar mejor.

Cada página tendrá el sello obsesivo-divertido de Martha. En moi escribimos sobre salud, pareja, belleza, Portada01.inddsexo, música, neurociencia y psicología de una forma sencilla y concreta. También habrá moda para mujeres y hombres y consejos para producir la vida. Hablamos de lo que a todos nos interesa, pero como ninguna otra revista lo dice.

Nuestros principios son el humor y el rigor. moi tiene información altamente pensada, consultada y asesorada por los mejores expertos en cada tema de manera ágil y cercana.

En las páginas encontrarás a personajes como nunca los has visto. En el primer número, Martha entrevista a Carmen Aristegui y hablan de todo, menos de política, por increíble que parezca. moi es incluyente y escucha las inquietudes de los seguidores –mejor llamados por Martha “cuentahabientes”– y de todo aquel que quiera saber más.

“Hoy queremos estar más informados y volvernos especialistas; esto nos da tranquilidad y seguridad de saber que nuestras decisiones han sido pensadas, repensadas, consultadas y asesoradas” cuenta Martha como una de las razones de por qué hacer moi.

moi tiene contenido de gran nivel con un precio totalmente accesible: 37 pesos por número o una suscripció anual por 289. Además se tienen contemplados importantes descuentos para los cuentahabientes de la conductora. moi conoce la importancia de la tecnología y la inmediatez, por eso tiene un sitio web, además de la versión para tabletas. Y como no hay nada como leer en papel, encontrarás la revista en todas las tiendas, locales cerrados y puestos de revistas. Cuando la veas #TÚDIMUÁ.

Presentacion_muas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*