Vogue México recibe la nueva temporada de Primavera – Verano junto con la famosa modelo Taylor Hill

Vogue México celebra la llegada de la nueva temporada con uno de los ángeles más famosos de Victoria´s Secret, Taylor Hill. Esta afamada modelo protagoniza nuestra portada bajo un estilo utilitario que rinde homenaje al estilo militar moderno. Fotografiado por Phil Poynter y con la realización de Vanessa Chow.

Mientras que, en Vogue Latinoamérica presentamos a la famosa cantautora y actriz argentina Lali Espósito, nuestra portada del mes de marzo con una historia de moda llena de fantasía. Además, nos cuenta en exclusiva los retos de su carrera y la huella que pretende dejar en América Latina. Fotografiada por Guy Aroch y realizada por Valentina Collado.

 

EXCLUSIVAS MÉXICO

La ganadora de la edición 2018 de Who´s On Next, Cynthia Büttenklepper nos da un vistazo a su más reciente colección OMA, con la cual revive sus memorias más íntimas y nos cuenta acerca de los planes para su firma homónima.

En opulencia efímera Ilse Salas, Johanna Murillo, Cassandra Ciangherotti y la escritora Guadalupe Loaeza, nos dan en exclusiva un vistazo a los secretos detrás de la cinta “Las niñas bien” y nos revelan qué hay más allá de la frivolidad de la élite mexicana.

¡Manos a la obra! Charlamos con Galia Katz sobre la más reciente campaña de What a Woman, una iniciativa que reunió a un grupo de mujeres que juntan esfuerzos para impactar la calidad de vida de comunidades marginadas en México. La reconocida fotógrafa Ivonne Venegas lo documenta bajo su lente.

 Finalmente, conversamos con los fundadores de Kustaa y Ente, una pareja y unen sus talentos en proyectos que nos recuerdan que lo bello y lo utilitario alcanzan su justa dimensión cuando se complementan de esta manera.

 

EXCLUSIVAS LATINOAMÉRICA

Gabriela Hearst crea su primera colección de ropa para hombre bajo el embrujo de las canciones del roquero Leiva. La impecable uruguaya y el famoso español conforman una extraña pareja artística. Platicamos con la diseñadora en exclusiva sobre esta colección.

 También, platicamos con la gran activista y actriz Calu Rivero, una mujer a seguir cuyo discurso y forma de vida es el reflejo de una generación que busca vivir y disfrutar la vida de una forma consiente.

 Para esta temporada cubrimos la cita artística anual de Buenos Aires, en donde arteBA se presenta rediseñada y con el objetivo de darle más protagonismo a la escena local. Julia Converti, general manager, nos revela las claves para recorrerla con éxito.

 Por otro lado, en el marco de la séptima edición de Perú Arte Contemporáneo (PArC), una de las plataformas de intercambio cultural más relevantes de la región, platicamos con Arístides Gonzáles-Vigil, director de proyectos de PArC, sobre la visión de esta edición.

 

EXCLUSIVAS MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

Celebramos a las duplas creativas de diversas industrias (moda, arte, gastronomía, etc.) a lo largo de México y Latino América. Personajes como Carla Fernández y Pedro Reyes, Rodman Primack y Rudy Weissenberg, Efraín Mogollón y su esposa, entre muchos otro más

 Por otra parte, la diseñadora colombiana Daniela Salcedo, radicada en la CDMX, nos abre las puertas de su hogar para mostrarnos los capítulos que resumen su historia de amor por la ropa, los zapatos y los accesorios.

Mientras tanto, la peruana Alessandra de Osma y Moira Laporta traen un nuevo proyecto de bolsas: Moi & Sass. En exclusiva nos cuentan detalles detrás de la creación de esta firma.

 Para este marzo conoce a Dolores de Alzaga, una diseñadora de interiores que busca revalorizar aquellos detalles que se fueron perdiendo con el tiempo y, de este modo, transformar casas en hogares capaces de llenar de entusiasmo a cada uno que las habite.

MODA

Abrazamos el cambio de temporada. Las colecciones Primavera-verano 2019 se llevan en un cambio único caracterizado por siluetas asimétricas y volúmenes, estampados eclécticos, plumas en tonalidades vivas. Con la fotografía de Alexander Saladrigas y la realización de Valentina Collado.

 Sin embargo, las olas del mar y la arena, así como otros elementos naturales son las inspiraciones de una moda llena de colores y estampados tropicales, bajo el lente creativo de Maxime Poiblanc y la realización de Dania Lucero Ortiz.     

Conoce más de esta edición en:

http://www.vogue.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario