Vanity Fair julio-Gloria Trevi en portada

Gloria Trevi, uno de los personajes más queridos y a la vez polémicos del país, protagoniza la edición de julio de Vanity Fair con una elegante sesión de fotos y una reveladora entrevista realizada en exclusiva por Paola Rojas, nos platica sobre los periodos más difíciles de su vida, desde su papel como madre y las mujeres que conoció en prisión, hasta la sospecha de que su estancia en la cárcel se prolongó para tapar temas incómodos para el gobierno y como todo esto la convirtió en una mujer más fuerte y más feliz.

LOGO

 

“Hubo mucha gente ahí viviendo muchas pesadillas. Un individuo abusaba de su poder y se aprovechaba de gente inocente”, comentó Gloria sobre su tiempo en prisión, donde estuvo el 2004 que fue liberada por falta de pruebas en su contra.

Han pasado más de 10 años, y Gloria no sólo ha sacado de su vida a las personas que la dañaron, sino se ha logrado reinventar y posicionar de nuevo en lo más alto del estrellato. “He podido hacer daño sin querer. Pero créeme, si me encuentro a alguien que me haga saber que me tengo que disculpar lo haré” comentó. “Una de mis debilidades es no querer acusar a las personas y cargar con culpas que no me corresponden” agregó.

Durante la entrevista, habló con emoción de sus hijos y consciente de que su pasado no está sólo en su memoria, sino también en la red, Gloria comentó: “Yo no protejo a mis hijos de mi pasado, los enfrento. Internet es parte de su mundo. No se los oculto, se los comparto”.

Gloria está a punto de lanzar su nuevo material discográfico titulado El Amor, del cual ya conocemos el primer sencillo “Como yo te amo” que popularizó el español Raphael en los años 80 y de comenzar su gira El Tour del Amor.

Además en este número:

  • Tony Blair, ex primer ministro de Gran Bretaña, habla con Sarah Ellison sobre como compagina su aspiración a convertirse en líder global con su labor en favor de turbios regímenes y grandes corporaciones.
  • Oscar Uriel entrevista en exclusiva a Aaron Paul, protagonista de la exitosa seria Breaking Bad.
  • J.J Abrams, director de la nueva entrega de Star Wars “El despertar de la fuerza”, nos desvela los secretos del rodaje y cómo convenció a Harrison Ford de que volviera a pilotear el “Halcón Milenario”
  • Jerry Hall, la ex de Mick Jagger, habla en exclusiva sobre cómo disfrutó y sobrevivió el Nueva York de Studio 54 y cómo fue estar casada por 21 años a un Rolling Stone compulsivamente infiel.

Para cerrar con broche de oro esta edición de verano, no se pierdan el listado de los 20 cuerpos más deseados de esta temporada y una entrevista exclusiva con el escritor Jeffrey Archer donde habla de su polémica biografía.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario