Regresa Vogue Fashion´s Night Out a la Ciudad de México

La fiesta más importante y divertida del mundo se celebrará este 19 de septiembre. Fashion’s Night Out (FNO), organizada por Vogue, continúa cosechando éxitos y por quinto año consecutivo regresa a la Ciudad de México para apoyar la reapertura de la avenida más importante de lujo, Masaryk.

En total, 19 países y 23 ciudades formarán parte de FNO: Austria, Australia, Berlín, Brasil, China, España, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia, son algunos de los participantes que en esta edición se unen junto con México a esta celebración.

interna vogue

FNO se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y de la moda en un ambiente de fiesta, que por su capacidad de convocatoria reafirma el liderazgo de Vogue en México. Cabe destacar que desde su inicio en 2011 este evento lleva un acumulado de
69,200,000 impresiones en redes sociales y una asistencia de más de 100,000 personas.

“Año con año hemos crecido en audiencia demostrando el poder absoluto de la Biblia de la Moda y qué mejor de festejarlo con nuestros lectores y audiencia en la fiesta más importante del año: Fashion´s Night Out “, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Durante este día contaremos con la presencia de distintas personalidades de la moda y del espectáculo para celebrar esta gran fiesta en la calle, la cual estará llena de sorpresas y diversión, que anunciaremos en nuestro sitio web vogue.mx.

FNO nos permite acercar el título a sus más de 4.5 millones de usuarios mensuales y es una plataforma que ofrece experiencias únicas a nuestros fieles lectores y seguidores”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Acompáñenos este 19 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas junto con sus amigos, familias y mascotas a esta gran celebración donde se podrán maquillar y peinar para lucir como una celebridad, cantar junto a sus grupos preferidos, dar un paseo en bicicleta, consentir a su mascota y tatuarse unos accesorios de fantasía para estar a la moda.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*