Portada Vanity Fair México Mayo con Meghan Markle

Más de 84 años después de que un Windsor renunciara al trono para casarse con una norteamericana divorciada, otro Windsor se encuentra en la misma tesitura, aunque seguramente al actual no le costara el trono.

interna vanity fair

En esta edición nos adentramos a la vida de Meghan Markle una actriz californiana y divorciada, quien hoy se encuentra bajo el ojo público porque es la “novia” del príncipe Harry de Inglaterra. Habiendo opiniones conservadoras sobre la nueva relación del príncipe Harry, en este artículo se exponen las diversas opiniones de periodistas y expertos en la monarquía, quienes debaten sobre el futuro de la relación y de la que podría llegar a convertirse en la esposa del príncipe.

Megan Markle no es del todo desconocida, en el terreno de la actuación se ha hecho muy popular gracias a su papel en la serie de televisión SUITS, quizás lo que la ha hecho destacar en http://www.achaten-suisse.com/ la industria es su singular belleza. Una combinación atípica fruto de una pareja interracial formada por una madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa e irlandesa.

Las señales indican que la relación está avanzando, se les ha visto en diversos actos públicos y recientemente en la boda de Pippa Middleton. Sin embargo “Nunca será Princesa”, y la razón es mucho más sencilla de lo que todos creen.

“Sospecho que la reina dará su aprobación si cree que Meghan puede hacerle feliz” – aseguró la periodista Valentine Low.

Destacados de Portada

  • POLÉMICA

JAVIER DUARTE y los cuatro mandamientos de la corrupción en México

  • Los Ángeles de la Droga

Las modelos universitarias que le llevan a Marihuana a Casa

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario