Portada Architectural Digest | Marzo

En esta edición de marzo Architectural Digest celebra el color que hace de México un país que cautiva y emociona el alma, además de presentar en su edición de Gourmet las cocinas más impresionantes.
Los lectores podrán disfrutar de un recorrido fresco a través de emociones y sentimientos, de trazos que se adecúan a la naturaleza, espacios que dialogan entre materiales y patrones artesanales, y que habitan entre patios, terrazas y jardines.

En portada Los Cabos, una preciosa villa ubicada en un pent-house, concebida por el dúo de Kallos Turin, ubicado en un acantilado en playa Las Viudas, que honra la belleza privilegiada del entorno con su paleta cromática y sus materiales diseñados y fabricados en México.

 

 

Quisimos reflejar una sensación de lujo totalmente relajado y de autenticidad en Los Cabos.
Una vez más, en Baja California Sur, Víctor Legorreta y el diseñador Ken Fulk le dieron vida a una morada concebida como un oasis en medio del desierto, cuya primicia fue el color de “Legorreta” y las emociones que provoca al despertar con una hermosa vista al Mar de Cortés y al esplendoroso azul del horizonte.

AD la bienvenida a la primavera y nos invita a descansar bajo el sol y la brisa del mar en tres increíbles lugares que colmarán de relajación y paz: Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, Montecito Beach Village en Oaxaca y Zoa en Mazunte.

En Gourmet, AD reunió a maestros culinarios predilectos, quienes a través de
su pasión por la gastronomía y su talento extraordinario han revolucionado la
cocina mexicana y la han llevado a lo más alto de la escena internacional.
Honesta, pura y autentica, así ́
es la obra de los siete chefs más importantes de
México que son Enrique Olvera, Elena Reygadas, Mónica Patiño, Mikel Alonso,
Eduardo García, Josefina López Méndez y Edgar Núñez

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario