Lunes de Brifeando

Destacamos que tres agencias de medios son ejemplo de un fenómeno que se ha venido presentando en ese sector en donde la carrera esta por ofrecer más ofertas

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que tres agencias de medios son ejemplo de un fenómeno que se ha venido presentando en ese sector en donde la carrera esta por ofrecer más ofertas y servicios a sus clientes. Citamos los casos de MEC, del Group M de de WPP;  Omnicom Media Group (OMD) y de Dentsu Aegis Network…Además comentamos del reciente evento de Condé Nast México y Latinoamérica, una serie de conferencias en donde personalidades hablaron sobre el fenómeno del lujo hoy en día y presentado por las revistas Vogue y GQ México. Destacaron las ponencias del exitoso productor y director de comerciales Alberto Bross,  quien platicó en torno de la “Publicidad que genera pasión” y la de Jorge Ruíz Escamilla, director general de Facebook Latinoamérica Cono Norte, que en su ponencia  “El lujo en el mundo digital”, presentó casos de éxito…Por su parte el actor Colin Farrell, imagen de la fragancia Dolce&Gabbana Intenso, dialogó con Ana Hughes, directora de Belleza de Vogue México y Latinoamérica…Y en lo que vendrá les recordamos que mañana el Consejo de la Comunicación presentará el libro de Miguel Hisi Pedroza…Y dejamos pendiente para la próxima semana los detalles del esperado Aca Bús, en el Puerto de Acapulco, y que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informa que entrará en operación el ya muy próximo 31de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *