Lunes de Brifeando

En el EXCÉLSIOR destacamos que las agencias de medios le apuestan a la innovación lo cual quedó patente en la reciente reunión de IPG Mediabrands

Este lunes en nuestra semanal columna de BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que las agencias de medios le apuestan a la innovación lo cual quedó patente en la reciente reunión de IPG Mediabrands realizada en Cancún…También hacemos referencia a distinciones otorgadas a UM, división de IPG Mediabrands…Además informamos que FCB México suma a su cartera de clientes a Bissú Cosméticos…Asimismo destacamos que Ogilvy Academy realiza convenio con Miami Ad School…Agustín Rodríguez, director general de SCPF, anunció que acaban de ser designados como responsables de las estrategias publicitarias del Tec de Monterrey…Seguramente esta semana se dará a conocer el nombre de la persona que ocupe la dirección de comunicación del IMSS…El pasado lunes se realizó la ceremonia de entrega de los Premios de Belleza Glamour 2015…Triste la noticia del fallecimiento del doctor Carlos Gómez Palacio, director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *