Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR. Destacamos que lo digital seguirá imponiendo la ruta a seguir por el marketing y la publicidad. La propia AMAP sienta interesante precedente al celebrar alianza con SOCIAL ME, para que la industria de la comunicación pueda robustecer sus conocimientos en diversas áreas del mundo digital…INFORMAMOS que Eduardo Maruri será, a partir de enero, presidente de Grey Latinoamérica…Y GREY México recibió doble reconocimiento en El Ojo de Iberoamérica 2016…EN ESE Festival reconocieron a la campaña “Color Maps”, desarrollada por J. Walter Thompson Company México…ANTE la renuncia de Juan Bonilla a la dirección de Wunderman México la agencia se reestructura…DDB Mx desarrolló la campaña 2017 de Gran Centenario, de la Casa Cuervo…TAMBIÉN nos referimos a la globalización de los organismos locales de autorregulación publicitaria. El Conar de México entre ellos…SE ACERCA el Festival El  Dorado que se realizará en Bogotá, Colombia a partir del próximo 20 de noviembre. BRIFEANDO y multipress.com.mx estarán en primera fila.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario