Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos que Ogilvy continúa en la vanguardia digital al inaugurar Ogilvy BIT (Brains, Information y Trends), un avanzado centro de escucha, análisis y generación de contenidos en tiempo real…TAMBIÉN nos referimos a la celebración de los 30 de Grey México en donde su presidente Pedro Egea fue excelente anfitrión en el evento realizado en la Universidad de la Comunicación…INFORMAMOS además que el Consejo de la Comunicación tuvo importante presencia durante la Semana Nacional del Emprendedor, que concluyó el sábado. Firmó un Convenio con el INADEM para darle un impulso a los emprendedores y empresarios a través de la industria de la comunicación…MONTALVO, agencia de publicidad encabezada por José “Pepe” Montalvo, creó la nueva campaña de Cerveza Indio “Nunca te calles”… CIRCUS resultó la única agencia mexicana premiada en la 12ª edición de los IAB MIXX Awards celebrados en Nueva York…ESTA semana se realizará un Foro para fomentar las relaciones comerciales y turísticas entre Cuba y México. El próximo lunes arranca nueva era de la televisión en nuestro país con el inicio de transmisiones de Imagen Televisión con una novedosa propuesta de contenido.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario