Luis Gerardo Méndez presume six pack en Quién

A unos días de debutar en la primera serie de Netflix en español, posa en nuestra portada como nunca lo habíamos visto y nos muestra cómo lo cambió el ejercicio. ¡Cuánto ha crecido Javi Noble!

interna revista quien

Cuando lo vimos, tampoco lo podíamos creer. Era domingo 21 de diciembre de 2014, 10:25 de la noche, y Gary Alazraki preparaba la última escena de Club de Cuervos que filmaría ese día. Mariana Treviño y Daniel Giménez Cacho estaban listos cuando, apenas cubierto con una bata blanca, apareció Luis Gerardo Méndez. Los actores y el director entraron al set y, a medida que el protagonista se quitaba la bata, nos quedaba claro que el físico de Javi Noble había quedado atrás.

Meses después, a sólo unos días de que el 7 de agosto debute como protagonista de la primera serie original de Netflix en español, creada, producida y dirigida por Gary Alazraki, Luis Gerardo posa shirtless (y sin photoshop) en exclusiva para la nueva edición de Quién®, y nos explica así su cambio físico: “¡Me obligaron a ponerme así!, había un montón de escenas de mi personaje (que se llama Chava Iglesias) que decían ‘Chava corre en calzones’, ‘Chava corre desnudo’, ‘Chava en una orgía’, ‘Chava con esta chica’, y dije ‘¡esto es Netflix, se ve en todo el mundo, más me vale que me vea bien!”. ¿Pero cómo lo logró? En la entrevista nos cuenta que su nuevo six pack es producto de 8 meses de ejercicio y dieta. “Yo tenía muchos años de ir al gimnasio solo, a mi ritmo, sin tener un cambio, de irme a engañar”.

interna quien 1

Además, en la entrevista nos cuenta qué ya se volvió productor y empresario, se confiesa enamorado y asegura que ya piensa en tener hijos.

Gary Alazraki, Karla Souza, Eréndira Ibarra, Epigmenio Ibarra y hasta su entrenador nos cuentan también en la revista cómo ha crecido Luis Gerardo después de Nosotros los Nobles.

interna quien 2

TAMBIÉN ENCONTRARÁS…

Yaya y Monstserrat el cautivador efecto que tienen en las redes sociales; Vargas Llora e Isabel Preysler el costo que deben pagar por su amor; y como en cada edición los mejores eventos y fiestas de la vida social mexicana.

NO TE PUEDES PERDER

Nos vamos detrás de cámaras con el actor que posa shirtless por primera vez para una portada y nos impacta con su six pack de envida y cuerpazo de atleta.

 

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario