La guapa inglesa que conquistó a Cuarón

La socialité inglesa Sheherazade Goldsmith es la afortunada dueña del corazón del primer mexicano ganador de un Oscar a mejor director: un monógamo empedernido, padre amoroso y fantástico ex esposo, así lo cuenta el artículo de portada de la nueva edición de la revista Quién.

Cuando Angelina Jolie pronunció el nombre de Alfonso Cuarón como ganador  del premio al Mejor QUIENdirector en la gala de los Oscar, la primera reacción del director fue abrazar a Sheherazade Goldsmith, posar su mano abierta sobre el rostro delicado de su novia y acariciarla justo antes de subir al escenario. En la dedicatoria, el “te amo” fue para su mamá, Cristina Orozco, pero Sheherazade aplaudió entusiasmada al escuchar la larga lista de personas a las que agradeció la estatuilla, entre las que ella no podía faltar.

Sheherazade es esa figura esbelta que ha acompañado a Cuarón en cada entrega de premios desde que su relación comenzó a principios de 2011. Con 40 años, Sheherazade es 12 menor que él. Fue precisamente en la alfombra roja de los premios Bafta, donde el director, al aparecer tomado de su mano, hizo pública su relación con esta polifacética mujer.

Escritora, columnista de medios tan reputados como The Sunday Time y Daily mail, ambientalista, diseñadora de joyas, ex modelo, ex actriz, emprendedora, Sheherazade se ha convertido en una compañera inseparable para el mexicano. Desde aquella primera vez en los Bafta de 2011, un año después del divorcio de ella del político conservador Zac Goldsmith, han posado muchas otras veces juntos ante las cámaras.

Dos años más tarde, comparten una casa en Notting Hill, en Londres. Antes de mudarse con su novio, el barrio favorito de Sheherazade había sido el exclusivo Chelsea, donde vivió con su anterior marido y donde tienen su casa celebridades como Mick Jagger. La vida de Sheherazade siempre ha estado rodeada de glamour, dinero y cine…

La historia completa en la nueva edición de la revista Quien.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario