Inicia la semana informado en Brifeando

Mañana se realizará el 7° Encuentro de las Escuelas NEPSO Nuestra Escuela Pregunta Su Opinión (NEPSO), programa que surge en IBOPE Brasil, consiste en fomentar la investigación social en los alumnos de las escuelas públicas de nuestro país

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la Sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre los premios obtenidos por las agencias que representaron a México en el reciente Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y que concluyó el pasado sábado y en donde se superaron todas las expectativas. Entre las ganadoras estuvieron JWT con trabajos para la Cruz Roja Mexicana y Canon; DDB México, con Volkswagen, Terra y Electrolux; BBDO, con Pedigree y Ogilvy & Mather México con campañas para la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y para Encuentro de escuelas NEPSOns; Young & Rubicam México por comercial para Expedia Travel Services y Tribal DDB con Cablevisión…Y en Guerrero en Acción comentamos sobre la intensa labor del gobernador Ángel Aguirre Rivero con los alcaldes de la entidad para hacer frente a la difícil situación que se avecina por las fuertes lluvias y sobre la reunión con el director general de la CFE con el fin de gestionar una tarifa especial para comunidades indígenas de la Montaña y Costa Chica…Mañana martes se realizará el 7° Encuentro de “Nuestra Escuela Pregunta Su Opinión” (NEPSO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *